Páginas

jueves, 15 de mayo de 2014

Mis FAVORITOS de iHerb #01



Sin duda alguna iHerb(+) se ha convertido en la tienda de moda en los últimos tiempos en España entre las Bloggers y Youtubers, y no me extraña ya que la variedad de productos, su calidad y precio son magníficos. Yo he comprado ya unas cuantas veces y sigo confiando en esta tienda on-line cada día más ya que además su servicio de atención al cliente es excelente.


Antes de pasar a enumerar mis productos favoritos hasta la fecha os dejo mi código de descuento directo para vuestra primera compra AJO952 o el enlace directo AQUÍ(+).



Brochas Real Techniques
Me encantan y sin duda la tienda dónde podemos encontrar al mejor precio estas brochas.


Bálsamos labiales Sierra Bees
Antes podías elegirlos como regalo gratuito por tu compra pero desde hace poco tiempo han eliminado esta sección y hay que comprarlos, he de decir que yo ya había comprado alguno antes de que eliminasen esta sección porque me parecen fabulosos, tengo varios y seguiré comprándolos, especialmente porque su precio es magnífico.


Tiras antipuntos negros United Exchange
Las pedí como producto "regalo" y aunque no estaba muy segura de ello por mis experiencias pasadas no demasiado satisfactorias con este tipo de productos, al probarlas inmediatamente pensé en adquirirlas en mi próximo pedido ya que funcionan de maravilla. No eliminan TODO pero si bastante como para considerarlas de muy buena calidad.


Jabón negro africano Nubian Heritage
Lo adquirí por su buena fama y no me ha defraudado en absoluto, limpia realmente bien la piel, la cuida y no reseca mínimamente. Se ha convertido en mi limpiador facial preferido.


Productos de maquillaje ELF
Al igual que las brochas de Real Techniques, los productos de ELF, a pesar de que no están todos, los encontramos con su precio estadounidense, y además en dólares que sale muy bien al cambio con el Euro, lo cual es muchísimo más económico que si los adquirimos en España o Inglaterra. Los cuatro productos que he probado hasta el momento me han dado unos resultados magníficos, así que los recomiendo y seguiré probando más.


Protector solar facial Kiss My Face SPF30
He probado varios protectores solares faciales hasta la fecha, pero que sean tan delicados como este, que sus ingredientes sean tan naturales y respetuosos con la piel y que además cuiden una piel problemática como la mía ninguno. No tiene propiedades matificantes ideales para las pieles mixtas/grasas pero no es excesivamente untuoso y se absorbe con mucha facilidad.


Champú Nature's Gate Biotin
En mi búsqueda de un champú sin siliconas, ni parabenos ni sulfatos que además fortaleciese el cabello me topé con este y me ha encantado. No deja el pelo especialmente suave pero lo limpia muy bien y se nota que lo fortifica con su uso. Ya lo he terminado y tengo ganas de volver a probar otro de la misma linea.


Hidratante facial At Last Naturals MSM+vit.E
Buscaba una hidratante facial con un alto grado de hidratación, libre de aceites, con un buen INCI y que a poder ser tratase pieles con impurezas, y esta lo cumple todo. Se trata de una hidratante genérica para cara y cuerpo a base de MSM (un ingrediente natural con buenísimas propiedades), yo la uso sólo para el rostro y me está encantando, se absorve rápidamente, mantiene la piel hidratada durante todo el día y deja un acabado mate natural.

10 comentarios:

  1. hola guapi!!
    me quedo con el maquillaje de ELF
    un beso
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quería probar el protector de Kiss my face pero como con todos, tengo miedo a que me haga brillar como una bombilla, que mi piel en verano es grasa con avaricia :( Tomo nota de tus favoritos!! A mí también me han encantado el jabón africano y los bálsamos labiales!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las cosas de Physicians!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto muchas de las cosas que enseñas porque tienen una pinta increíble!
    Me ha gustado tu conjunto se imprescindibles porque son entradas que me sirven mucho de cara a pedidos a iherb futuros!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta entrada¡¡
    Tengo que pedir una brocha de RT y caeré con el aceite de coco.
    Tienes que probar los papeles matificantes de la marca Blunt, están realmente bien y no llegan a 2 dólares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si la crema protectora fuera mate y de 50... me encantaría ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el post, así nos sirve. Estoy pensando en comprar el protector solar pq ya he oido buenas críticas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el jabón negro africano porque además tengo entendido que para el acné funciona bastante bien y yo al igual que tú también compro las brochas de Real Tecnhiques y los bálsamos los tengo de camino, un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Ver este tipo de entradas crea ansiedad por comprar jajaja algunos productos que mencionas no los conocía ;)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !