Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

FAVORITOS: abril 2014




Protector solar SPF 30 de KISS&FACE
Mi piel del rostro y los protectores solares no se llevan nada bien, a pesar de la falta que hacen especialmente en verano, así que arriesgándome a una nueva compra errónea adquirí este protector solar con ingredientes muy naturales y respetuosos en iHerb (+), y ha resultado ser una grandísima compra.

Hidratante facial MSM
Mi piel requiere de hidratación constante así que encontrar una hidratante que sea libre de aceites e hidrate muchísimo es algo bastante complicado. Se trata de una hidratante para rostro y cuerpo aunque solo la uso para el rostro y me encanta, mantiene la piel hidratada durante todo el día sin aportar grasa. Más adelante os hablaré con más detenimiento sobre ella.  De venta en iHerb (+).

Polvos de sol Sun Club Brunettes ESSENCE
Son polvos de sol, mates con un subtono anaranjado perfecto para simular la piel bronceada que una vez aplicados en el rostro aportan una calidez muy natural. Su polvo es muy fino y cremoso, llevo algo más de un mes usándolos a diario y les llevo mucho trote, me encantan y además de precio están fenomenal.

Polvos matificantes All About Matt de ESSENCE
Sigo en mi búsqueda de los polvos matificantes/selladores de base ideales, y estos se acercan bastante, son muy finos, mantienen la piel mate, y aunque no mucho, aclaran ligeramente el tono de la base, cosa que prefiero que no hagan, pero de todos modos son muy buenos y me gustan. 

Face&Body de MAC
Mi base de maquillaje preferida, no lo es siempre ya que mi piel es muy cambiante, pero entre todas las que he probado hasta el momento es la que más veces he comprado junto la Natural de Deliplús. No es apta para todos los públicos, y no creo que dependa del tipo de piel sino del acabado que prefieras y si le cojes o no el truco cuando la aplicas, su textura es un tanto curiosa.

Tónico facial antirojeces HUMPHREYS
No soy muy fan de los tónicos porque la mayoría me han decepcionado, pero hace algunas semanas mi piel extremadamente reactiva me pedia a gritos probar algún tónico natural y entre los productos de iHerb (+) encontré este tónico con un INCI espectacular y un precio magnífico. Me ha encantado, así que más adelante os hablaré más detenidamente sobre él. *El tapón original no es el que aparece en la imagen, le he puesto un dispensador espray para un uso más práctico.

Hidratante/Reafirmante BodyTonic de GARNIER
Mi hidratante corporal favorita para el buen tiempo, es muy fresca y ligera y además cumple con lo que promete, reafirma muy bien la piel. Llevo años usándola y seguiré repitiendo con ella.

Champú seco Original de BATISTE
En mi çultima entrada os hablaba de este mismo producto y es que ha sido todo un alivio probar este producto y ver que su fama es totalmente cierta. Hasta ahora el champú seco de Gliss me parecia que era muy bueno, comparado con este no lo es tanto. Reseña AQUÍ (+)

9 comentarios:

  1. Hola guapa,
    oye la crema con spf se absorbe bien? deja la piel mate? es q en breve necesitaré una.
    Batiste ya forma parte de mi fondo de armario de baño, no me puede faltar, y el tropical es mi favorito.
    Ahora tb estoy buscando un bronzer aunque ese con tono anaranjado no me convence, ya q creo q tengo un tono de piel más subido que el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! pues el protector solar, no deja la piel mate pero se absorve muy bien, tampoco la deja aceitosa ni pringosa como hacen los protectores solares habituales. Sobre lo del bronceador, lo normal es que un bronceador tenga un subtono anaranjado, lo remarcaba para distinguirlo de un producto de contorno, yo ahora mismo soy C3 en la Face&Body y me va fenomenal. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente a esa review del tónico, que me ha dado mucha curiosidad especialmente por lo que comentas del INCI :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tus recomendaciones de IHerb me parecen muy buenas. Creo que haré un pedido pronto... Nooo, mi cartera está temblando, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos favoritos¡¡¡
    Estoy buscando un SPF que no me invada de brillos pero con más protección (en primavera verano no bajo del 50) aunque este no lo descarto para otoño invierno, me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. eres de las mias!!!! yo uso también la de garnier!! me encanta!!!!

    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola me llama mucho la atencion la hidratante facial y el tonico, ya que no los conocia. La crema de garnier para el cuerpo la utilizaba antes y me encantaba. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a las reviews del protector y del tónico, ya que tengo ganas de volver a pedir a iherb ;)
    Besos,

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !