Páginas

domingo, 4 de agosto de 2013

TRUCO EXPRÉS: labiales + verano = DESASTRE!!!


Llega el verano y por muy buen almacenaje que tengamos para nuestros cosméticos si como yo vivís en una zona de calor y humedad los productos cremosos lo notan, y en el caso de las barras de labios lo notan tanto que nos podemos llevar sorpresas desagradables. Así que os comento un truco que ya muchas conocéis pero que seguro que a alguna otra no se le ha ocurrido, ¡meted vuestros labiales en la nevera! es el mejor sistema para que las barras se mantengan con su forma intacta y que los componentes no se degraden.
Aconsejo buscar una cajita donde almacenarlos de forma "independiente" al resto de productos alimenticios que podamos tener en el frigorífico, en mi caso todos mis labiales caben en una caja vacía de bastoncillos para los oídos.

¿Y vosotras tenéis algún otro truco para mantener los cosméticos a salvo del calor?

10 comentarios:

  1. En verano, los productos cremosos ya sean labiales u otra cosa, los suelo guardar en la nevera. Con el calor que hace casi me derrito yo :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. los labiales de momento no necesito meterlos en la nevera pero sí otras cosas como mantecas corporales y barritas de masaje

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Mmm, a mí se me rompió ayer uno por culpa de estas calores de m.... que tenemos.
    Buen truco pero tengo demasiados para meterlos todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary....o tienes la nevera muy llena o tienes un problema con los labiales.... jejejeje Yo tengo 19 o 20 y ya me parecen muchísimos! jajaja Un beso guapísima!

      Eliminar
  4. Jajajaja Está bien la idea jaja tendré que buscar un hueco en mi nevera :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Genial idea! A mi me pasa algo parecido con la máscara de pestañas! A veces la abro y está como derretida.. y al día siguiente no, una cosa muy rara. Sabes si se pueden meter los cosméticos y las cremas corporales? Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se puede!!! de hecho la sensación es genial al ponerse la crema tanto corporal como facial fresquita cuando hace calor, yo no las tengo este año por falta de espacio y los labiales son una prioridad pero otros años lo he hecho. Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Buf... La idea es buenísima, pero yo tendría que comprar otra nevera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual uno de esos mini-frigorificos solamente para cosméticos no sería mala idea .... :) Un abrazo guapa!

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me gusta un monton!! :)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !