Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

Loción corporal con manteca de karité de DOVE


Dentro de la gama 'Nutrición Sensorial' encontramos la loción corporal con manteca de karité, especial para pieles secas.

La piel de mi cuerpo es más seca según vamos bajando, en general es normal pero lo que son las piernas y pies son bastante secos así que no siempre acierto con las lociones corporales, en general casi todas me hidratan pero pocas (o ninguna)  mantienen ese efecto hasta la siguiente ducha. Hace unos meses me animé a probar esta crema por dos razones, la primera gracias a la recomendación de Elisa (aquí su canal Youtube), ella la recomendaba en uno de sus vídeos de favoritos y la segunda, porque la encontré a muy buen precio en Lidl, entonces usaba la de aceite de argán de Deliplús y me gustaba mucho pero haciendo cálculos esta de Dove creo que incluso me salia más barata ya que lleva el doble de cantidad.

La marca promete "10 días de nutrición", sinceramente no sé muy bien lo que quiere decir con eso, ¿quizá que en 10 días tu piel vuelve a estar bien hidratada? no lo sé, el hecho es que desde la primera aplicación la piel nota un gran cambio a mejor.


TEXTURA
Su textura es una clásica loción fluida pero con una buena consistencia, para nada acuosa, cunde muchisimo a pesar de que sobre la piel se siente como si aplicaras una manteca rica y corposa, es algo extraño pero es así. No se absorbe inmediatamente a pesar de que no resulte pesada en la piel, pero mucho más rápido que una típica manteca corporal. 

FRAGANCIA
Básicamente a manteca de karité, es una fragancia dulce aunque amaderada, si se puede llamar así. A mi me gusta mucho a pesar de que no me guste el hecho de que si me la aplico en los brazos solapa el perfume que he he aplicado. Diría que es una fragancia más de época otoñal/invernal.

RESULTADOS
Hidratación intensa, inmediata y duradera. La recomiendo muchísimo para aquellas que tengáis la piel del cuerpo seca, especialmente las piernas, yo incluso la uso como crema de manos y va fenomenal.

CONTRAINDICACIONES
En verano puede llegar a resultar demasiado pesada, la suelo evitar aunque la sigo usándo esporádicamente. Para el resto del año es perfecta.

PRECIO
Ronda cerca de los 4€ los 400ml en Lidl. La podemos encontrar en muchos otros sitios, supermercados, droguerías pero su precio es variable dependiendo dónde la adquieras.

¿LA RECOMIENDO?
Definitivamente si, de hecho el envase de la foto es el segundo que compro, está sin estrenar a la espera de finiquitar el primero que tengo partido para poder aprovechar hasta la última gota.

5 comentarios:

  1. No la he probado y tiene muy buena pinta. Yo soy de piel seca, sobre todo en las piernas, así que la probaré a ver qué tal :) besos

    ResponderEliminar
  2. Tendre que comprarla tiene muy buena pinta , la verdad que dove es una marca muy buena

    ResponderEliminar
  3. Pues chica la tendré que probar aunque ahora ando emocionada con otra pero nunca está de más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues le echaré un ojo para cuando acabe la de Rituals que me está gustando mucho también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya he probado la crema. Su olor me gustaba y me dejaba la piel muy hidratada. El único pero es que me dejaba la piel muy pringosa y no podía dormir. No se si te habrá pasado.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !