Páginas

sábado, 10 de agosto de 2013

Productos TERMINADOS 13




Desmaquillante bifásico de "Ojos y Labios Larga Duración" de DELIPLÚS
No es mi desmaquillante bifásico preferido pero hace muy bien el apaño, funciona bien, no me irrita ni la piel ni los ojos, y no es caro. SI volveré a repetir con él cuando no pueda comprar el de Les Cosmetiques o el de Aldi.

Discos desmaquillantes - Beauty Iseree de LIDL
Estos discos desmaquillantes son unos de los mejores que se pueden encontrar en el mercado por menos de 1€. Son prietos pero flexibles y suaves, no sueltan pelusas, tienen una cara de cada tipo lo cual ayuda a un mejor resultado de limpieza, y su borde está prensado de modo que parece cosido pero sigue manteniendo su flexibilidad y suavidad, cosa que no pasaba con los de Carrefour, para mi su borde era demasiado rígido.
SI los volveré a comprar, desde luego ya que los llevo usando años.

Máscara de pestañas The Colossal Volume - waterproof de MAYBELLINE
Si necesito un máscara de pestañas REALMENTE resistente al agua recurro a esta, me gusta tanto por su acabado, consigo pestañas largas, definidas, ligeras y con un volumen aceptable, como por su resistencia, aguanta viento y marea. La he usado incluso para ir a la piscina, aquellos días en que necesito un poco de alegría en los ojos, y aguanta lo que sea. SI repetiría con ella si necesitase una máscara realmente resistente al agua.

Fijador de cejas Eyebrow Designer de KIKO COSMETICS
Este producto es uno de mis básicos pero no un imprescindible. Me gusta mucho como fija las cejas sin dejar residuos, y sin acartonarlas en exceso, aunque últimamente notaba que al aplicarlo me las dejaba 'hacia abajo', un efecto muy raro después de haber intentado peinarlas 'hacia arriba' .... Lo sé es raro, supongo que el producto simplemente les aporta un ligero peso. No es un producto que use a diario, por lo tanto, SI repetiré siempre y cuando lo encuentre en oferta.

Polvos matificantes compactos nº07 Transluced de ESSENCE
Han sido y siguen siendo mis polvos preferidos para sellar y matificar la base de maquillaje, el único inconveniente es que cuando llega el verano y el correspondiente cambio de base a un/os tono/s más oscuro/s tienden a aclarar ligeramente. Actualmente los han descatalogado pero no dudo en repetir con su nueva versión en cuanto termine los que tengo empezados. SI repetiré con ellos.

Delineador líquido negro 100% Splash Proof de la colección Sun Club de ESSENCE
Este es el primer delineador en formato 'rotulador' que pruebo y realmente me ha gustado a pesar de que el producto en si mismo no sea la 'repera'. Con este producto se consigue un trazo fino y preciso, con un resultado negro aunque no verdaderamente intenso a lo que estoy acostumbrada, el delineador de Deliplús me gusta mucho más en este aspecto. En cuanto a su resistencia al agua, he de decir que si es de larga duración pero no es resistente al agua. Como nota importante, este producto está descatalogado pero en el lineal fijo se pueden encontrar otros del mismo tipo, incluso creo que mejores, yo de momento si repito porque tengo uno de reserva, pero en un futuro creo que SI repetiré con algunos de sus hermanos ya que el formato en si me ha gustado.

6 comentarios:

  1. Coincidimos en varios habituales como el bifásico de mercadona, que no es mi favorito pero recurro a él cuando no doy con el de loreal cerca, el fijador de cejas de kiko, que ese sí que no lo cambio por ninguno y la colossal, que hace tiempo que no la repongo, pero me gusta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo en lo de la máscara de pestañas. He tenido todas las de la gama Colossal y me encantan todas, pero esta la que más. Si por casualidad voy a Lidl, miraré esos discos desmaquillantes porque he oido muy buenas cosas de ellos! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con los polvos compactos, ya sabes que me gustan y el fijador de cejas que me encanta (sí que he notado algo raro cuándo lleva mucho tiempo abierto cómo que el pelo de la ceja pesa algo más, creo que es eso lo que quieres decir).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo también usaba el bifásico de Mercadona cuando no podía comprar el de L'Oreal, que es mi favorito. Para el precio que tiene no está mal, hace el apañico!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! cositas baratitas y asequibles!! yo nunca gasto nada, porque compro otro parecido y me olvido del primero o porque directamente no me maquillo demasiado y en verano... Los ojos,algo de colorete y a correr.
    Gracias por tu opinión, se agradecen sobre todo con los productos que no he probado
    bss wapa!!

    ResponderEliminar
  6. A mi el desmaquillante de Deliplús me empezó a ir mal después de un tiempo utilizándolo, una pena porque es el que más cerca me pilla. A ver si me acuerdo de pasar por Lidl y mirar los discos que me has causado intriga :) Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !