Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Sérum ORO LÍQUIDO Aceite de Argan de DELIPLÚS


Hace poco os hablaba de este producto en mis favoritos del mes pasado, y es que realmente creo que es uno de los productos de Mercadona que no tienen desperdicio. Seguramente no sea uno de los mejores serums capilares a base de aceite de argán, pero la función la realiza muy bien y yo que tengo el pelo bastante largo y con mechas en las puntas me gusta bastante.

Su modo de uso es bastante sencillo, aunque dispone de dispensador tipo espray no lo recomiendo en absoluto usarlo de esta manera, es mejor aplicarlo con las manos. Como yo lo hago y recomiendo es cojer el producto con una mano (un par de pulsaciones basta para cabellos medios/largos, una para cortos), repartir el producto entre las dos manos y aplicar con ellas de medios a puntas. El cabello resulta sedoso y brillante inmediatamente.

En cuanto a su composición, realmente está llena de ingredientes poco naturales, pero si estás acostumbrada a productos de cuidado capilar "normales", podriamos decir que está bien. En cuanto al olor a alcohol que mucha gente comenta, este desaparece inmediatamente una vez lo aplicas en la mano, si esperas unos pocos segundos antes de aplicarlo en el cabello el alcohol o parte de él desaparece.

Dice que se puede usar tanto sobre el cabello húmedo como en seco, yo personalmente prefiero usarlo sobre el cabello seco y estilizado a modo de producto de acabado.



TRUCO:  si tienes el pelo liso u ondulado y con un largo medio o largo, si quieres ondas naturales sin necesidad de usar plancha, rulos o rizador, después de lavarte el pelo y de secarlo, aplica en las puntas este serum y a continuació haz de 2 a 4 particiones del cabello y retuercelo hasta conseguir unos pequeños "moñetes", sujetalos con un par de horquillas y dejalo así durante unas cuantas horas o mientras duermes. Cuando te sueltes el pelo tendrás ondas suaves muy bonitas y duraderas. Cuantas más particiones y más aprietes los "moñetes" mientras los retuerces, más marcada y pequeña será la onda.

26 comentarios:

  1. Yo también lo tengo, me gusta como deja el pelo pero ahora lo tengo un poco apartado porque estoy con el oro fluido de revlon que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmm, yo no salgo de los aceites más naturales, ahora uso el Orofluido pero en cuánto lo termine me paso al aceite de coco de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado, pero la mascarilla de la línea la compré animada por varias reviews y la verdad es que me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me llamaba mucho la atención este producto. Uso otros de la gama, pero el sérum no lo había probado. Después de lo que cuentas, en cuanto vaya a Mercadona me lo traigo conmigo! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo es uno de los productos que tengo pendiente probar! Con vuestras reviews me dan más ganas aunque antes tengo que terminar cositas ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado, pero uso uno de ICON que me está durando la vida misma jajaja y estoy encantada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy probando el champú, pero si dices q es bueno me lanzaré tambié n con el serum. Q otros productos Deliplus recomendais? Me dan un poco de miedito (q sean un timo). Besos

    Misspepitablogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo! Me ha llamado la atención esta entrada porque he probado la mascarilla de esta misma marca y quedé bastante descontenta ya que me deja el pelo muy grasiento, pero voy a animarme a probar el serum. Gracias por el consejo!!
    Saludos!!

    lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Nunca está de mas saber y descubrir sobre productos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo utilizo cuando me noto el pelo más seco y sin brillo y la verdad es que me gusta bastante. Incluso a veces me lo aplico con el pelo totalmente mojado (antes de secar con la toalla) así consigo suavizarlo y desenredarlo sin problemas y evito que me engrase. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  11. y cuantos euros vale?? alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que costaba cerca de los 3€. Gracias por pasarte por el blog! Un saludo

      Eliminar
    2. 4,50eur aprox,lo acabo de comprar!!!

      Eliminar
  12. Yo uso tanto el champu como la mascarilla y me dejan el pelo suuuuper suave, el serum estaba reticente a comprarlo pero ya veo que tambien está genial aunque no se ya si la combinacion de los 3 productos va a ser too much jajaja aun asi gracias por la review ;)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tengo ganas de probarlo, porque el serum flido iluminador de Mercadona me encanta, es un bÁsico para mí. Así que si me gusta éste también, oficialmente me fiaré ciegamente en los serums de Deliplus.
    Gracias x la entrada! Saludos!

    Irene desde el blog www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post!! Y el truco perfecto!!

    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Una de las propiedades del aceite de argán es su alto contenido de vitamina E, por lo que es utilizado en tratamientos para reducir los signos de envejecimiento. Si puedes conseguirlo, un par de gotitas en el rostro antes de dormir harán maravillas para tu cutis.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he comprado hace un par de semana, me gusta el acabado que deja. Y me hidrata mucho las puntas.

    ResponderEliminar
  17. El oro liquido huele mucho alcohol porque lleva,yo recomiendo el Serum seliar que se puede encontrar por internet por unos 12 euros el bote de 150ml y no apelmaza tanto como el oro fluido... (Es mi opinión)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo sí que recomiendo el Aceite de Argán, yo lo uso y me va de maravilla. La línea de Pro Naturals tiene unos productos a base de éste aceite y son muy buenos, los recomiendo!!

    ResponderEliminar
  19. Wow! esta excelente la informacion. Parece que el aceite de Argàn esta revolucionando el mundo en cuanto a cuidado de la piel y cabello. Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn de Pro Naturals, y debo confesar que ha sido maravilloso, lo recomiendo totalmente, es excelente! Mi cabello regreso a la normalidad! :)

    ResponderEliminar
  20. Podrías decirme si tiene siliconas? muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Yo queria saber si te protege tambien de las planchas de pelo porque las utilizo frecuentemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues proteger no protege, pero puede ayudar a reparar los daños causados por las herramientas de calor. Un saludo!!! :)

      Eliminar
  22. Hola! Yo usaba el de Elvive que es una pasada, pero como es caro y yo lo usaba mucho, decidí probar este. En un primer momento me iba bien, pero cuanto más lo usaba más seco llevaba el pelo, las puntas puro esparto. Buscando cuál podía ser el problema, RESULTA QUE LLEVA ALCOHOL! Y cada vez que se usa reseca el pelo, y decolorado como el mío ni te cuento. Lo desaconsejo totalmente, a mí me ha ido fatal. Voy a volver al de Elvive a ver si consigo salvar algo de mi pelo. 😔

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !