Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

Con ganas de PRIMAVERA

Supongo que a casi todas nos está pasando lo mismo, se note más o menos que la primavera está a la vuelta de la esquina dependiendo de la zona geográfica donde vivamos, todas tenemos ganas del calor, el sol y el cambio de color en nuestra ropa y maquillaje. 
Ir introduciendo poco a poco notas de color en nuestros "outfits" es el mejor modo, yo apuesto por detalles coloridos y ligereza en las telas en el caso de la ropa, y en cuanto a la belleza se refiere aqui os traigo mi pequeña selección de favoritos para la entrada del buen tiempo.



 
Labios sin vergüenza!
Las hay que prefieren los ojos a la hora del maquillaje, pero hay veces que por prisas o por pereza lo más rápido es optar por destacar los labios. Aprochechando la entrada de la primavera y el verano hay que empezar a arriesgarse con los tonos, os sorprenderá a más de una lo bien que sientan los colores fucsias, naránjas y cereza, iluminan el rostro al instante. Destacar los labios es una opción genial en épocas de calor ya que evitas cargar el look y además terminas antes!


Uñas a todo color ....
Cuando llega el buen tiempo cualquier color está permitido, pero si eres de las que no se atreven con todo (todavia) empieza con los colores pastel. Para las amantes de los rojos, opta por ampliar la gama a los fucsias y naránjas, y para las demás TODO VALE!



Mejillas afrutadas ....
Está claro que no todas tenemos el mismo tono ni subtono de piel, pero con el calorcito y sol todas lucimos un poco más guapas, así que refresca tu look con mejillas color melocotón, naránja y fresa.

  
Piel besada por el sol ...
A casi todas nos gusta vernos morenitas, un toque de sol en la piel sienta bien a cualquiera, así que animate a introducir, si no lo has hecho ya, los polvos bronceadores en tu rutina, así como los iluminadores que darán el punto y final a una piel jugosa y lista para el buen tiempo.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, yo también tengo muchas ganas de buen tiempo, a ver si salen ya estas lluvias y podemos lucir a todo color. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy como loca con los labiales intensos!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Me flipan estos colorines para esta epóca del año, a lo que más juego doy son a los labios y el colorete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post, aunque yo soy de las que prefieren perder más tiempo en el maquillaje de ojos que en el de labios reconozco que cuando llega el verano y más en Valencia... tu ya sabes que calor nos hace y la humedad!!!! que molesta todo!!!! pues tiro mucho de looks rapidos, un delineado y un labial naranja, los encuentro muy favorecedores


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ganas de primavera a tope, coincido con los esmaltes, así en esos tonos son los que más suelo usar :)

    ResponderEliminar
  6. Soy de las atrevidas en lo que a labios se refiere, me encanta usar fucsias!! Y en uñas también me encanta llevar colores cantosos. ¡¡Viva la Primavera!!
    Bss!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !