Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

Desmaquillante Bifásico DELIPLUS


Ya era hora de que Deliplús sacase un desmaquillante bifásico. Lo vi este verano, pero por entonces tenia casi entero uno que adoro pero por desgracia solamente se puede encontrar en Italia, Fior Di Magnolia, es muy bueno y muy económico.

Pero como todo, se terminó, y como no al de Mercadona fuí a parar. Llevo usándolo dos o tres semanas y estoy más que encantada con él, desmaquilla muy bien los productos de larga duración y waterproof, cuida las pestañas algo importantisimo para mi, y no deja sensación aceitosa en los párpados en exceso, aunque yo de todos modos me limpio el rostro con mi limpaidor y si queda algún rastro de producto se termina de eliminar.

Lo recomiendo 100%.

Precio: 2€
Puntuación: 5/5


Free Homepage Translation

jueves, 29 de septiembre de 2011

MARY KAY clase de cuidados de la piel



Por fin tengo un ratito para contaros como fue la reunión con Olga, una de las consultoras de Mary Kay de la zona de Valencia, me ha encantado conocerla, nos explicó todo muy bien, se ve que le gusta lo que hace.

Al final quedamos Ginger, Saray y yo, de  Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50 y Y si la cosa funciona...  respectivamente. He de decir antes de nada que yo también lo pasé genial, durante la clase y después, se me pasó la mañana volando, espero repetir muy pronto!! sois encantadoras!!


Empezando por la clase, como han hecho ellas os explico un poco como funcionó. Al llegar Olga nos presentó la marca, nos explicó la politica de empresa, la calidad de sus productos, para quien van dirigidos, .... todo muy claro. Una vez hecho esto pasamos a la clase, en la que paso por paso nos fué mostrando productos de la marca y haciendo que los probasemos directamente.

Empezamos por su famosisima limpiadora 3 en 1, la hay para pieles secas y para pieles grasas, cada una probó la más adecuada para su piel, y en general nos gustó bastante. Elimina el maquillaje y limpia la piel. La sensación posterior a primera vista es bastante buena, yo como sabeis soy partidaria de usar los productos por separado, desmaquillante de piel, desmaquillante de ojos y limpiador facial, pero este de Mary Kay me dió buena sensación.

Una vez desmaquilladas empezamos con el cuidado de la piel. El segundo paso fue una exfoliación de labios, personalmente uno de los pasos que más me gustó, Mary Kay, presenta un producto doble para ello, un paso de exfoliante y otro de hidratación, he de decir que los labios quedaron magníficos, me encantó!!
Y una vez hecho esto pasamos a la piel del rostro, el primer producto fue un suero la Solución de Dia del Set MilagrosoTimeWise. Es muy ligero y deja la piel sedosa y lista para el quiguiente paso, la hidratación con la crema antiedad de la misma linea TimeWise, en mi caso oil free, tiene una textura muy ligera pero la sensación en la piel es de hidratación profunda, de hecho si caigo con alguno de los productos creo que este podría ser uno de los primeros, me encantó!! Además es adecuada, como el resto de la linea, para pieles sensibles, y yo doy fe de ello, mi piel no se resintió en ningún momento.

Por último pasamos a la base de maquillaje, ya que no nos habiamos querido desmaquillar los ojos sólo aplicamos esta, y Olga nos recomendó la Base Luminosa Time Wise, muy natural, fluida y con una cobertura ligera pero que ayuda a disimular bastante bien. El acabado es jugoso pero no demasiado brillante. En cuanto a la duración, al menos en mi caso diria quie tiene una duración media, pero con mi tipo de piel esta se reduce.


Probamos los coloretes de la marca, y estubimos "swatcheando" las sombras y el iluminador, y la verdad es que me parecieron de muy buena calidad, alta pigmenación y nada polvorientas. Aprovechando, Olga nos presentó las paletas customizables que tiene la marca, donde podemos incluir nuestras sombras preferidas, coloretes, iluminador, labial, lapices, y alguna brochita, la verdad es que son muy prácticas!!!

En definitiva, es una marca con productos muy interesantes, que aunque en principio parecen algo caros teniendo en cuenta la calidad, la cantidad y la garantia que tienen, porque como nos explicó Olga, tienen una garantia del 100%, si no te gusta te lo cambian por algo que se adapte mejor a tus necesidades, así que en mi opinión no son tan caros. Y quizá ahora mismo no porque necesito ir terminando cosas y ver como me va el nuevo tratamiento de mi dermatologo, pero quizá más adelante algo caiga.....




Free Homepage Translation

BUYinCOINS


Hace unas semanas en uno de los blogs a los que soy asidua descubrí una pagina muy interesante, se llama BUYINCOINS, en ella podemos encontrar casi de todo pero lo interesante es que hay muchas cositas baratas y útiles en el tema bellecil, incluso paletas y brochas , y lo mejor de todo es que los gastos de envio de cualquier cosa son gratuitos.

He hecho ya 3 mini pedidos, y entre ellos las cositas que más os pueden interesar son estas que os muestro a continuación:

- 1 metro de Brush Guard (yo lo he pedido dos veces, es decir que tengo 2metros, pero con uno solo dá para unas 17 brochas y pinceles) por 0,98$
- 2 packs de velcros para sujetar el pelo (hay dos en cada paquete), son ideales para cuando te estás maquillando y no quieres que se te quede la marca de las orquillas en el pelo, por 1,01$
- Pincel delineado extra fino y angulado, sencillamente genial!!!! es muy cómodo para delinear el ojo con mucha precisión y al ser angulado no tropiezas con las pestañas, por 0,95$


En cuanto a trámites, se paga con Paypal y el pedido me llega en unos 10 dias sin problemas. Pagina recomendada 100%.


Free Homepage Translation 

domingo, 25 de septiembre de 2011

La Roche-Posay TOLERIANE ULTRA (semana 01)


Antes de nada, os pido disculpas, esta semana he estado super ocupada y no he podido dedicarme al blog para nada, pero vengo con cosas preparadas.

Como sabeis estoy en el nuevo proyecto de BOPKI, de LA ROCHE POSAY, esta vez se trata de una crema hidratante para pieles sensibles e intolerantes.

Llevo una semana con ella y la verdad es que sigo pensando lo mismo que el primer dia, así que os cuento por partes.

Envase: se trata de un sistema de pompa, lo que lo hace muy cómodo para la dosificación exacta para cada aplicación, aunque si quieres más es muy fácil de controlar sin tener que desperdiciar producto. Su sistema de hermeticidad ayuda a que el producto esté siempre protegido de microorganismos y de la oxidación del mismo, con lo cual podemos gozar de un producto "fresco" hasta su fecha límite. Otra cosa que me parece muy interesante es que sea transparente, podemos controlar la cantidad de producto en todo momento.
Por otro lado el tamaño me parece el ideal, muchas marcas venden productos con un envase que ocupa más de lo que lo hace el producto en si, solamente para aparentar o justificar su precio, en este caso yo personalmente opto por la comodidad y practicidad y este formato me gusta, es muy compacto.

Packaging: siguiendo la línea e la marca, un diseño austero y elegante, para mi gusto muy profesional y adecuado para esta marca.

Producto: se trata fundamentalmente de una crema hidratante calmante de color blanco con textura rica y untuosa indicada a todo tipo de pieles, especialmente las más intolerantes. Sus principales características son:

- Hipoalergénica
- No comedogénica
- Cantidad de ingredientes y perfumes limitados a lo estrictamente necesario
- Incluye el agua termal calmante y antioxidante

Teniendo en cuenta mi tipo de piel mixta-grasa (ahora, en invierno mixta seca) con tendencia al acné y muy sensible e irritable, esta crema me gusta. Su textura a pesar de ser untuosa se consigue absorver rápidamente sobre la piel limpia y seca, las veces que la aplico sobre mi tratamiento antiimperfecciones le cuesta más. Consigo una piel hidratada durante todo el dia, no controla los brillos, pero eso no me importa ya que con mi tipo de piel es dificil de controlar con cualquier crema suficientemente hidratante. Por el momento no me ha provocado ningún brote de acné ni he notado taponameniento de los poros, eso es algo muy importante para mi y un gran punto a su favor. En cuanto a mi piel sensible y rectiva, no he notado gran cambio pero por el momento nada ha empeorado.
De momento me gusta bastante.


Free Homepage Translation

domingo, 18 de septiembre de 2011

Proyecto 10 PAN


Ir terminando antes de volver a comprar, esta es la propuesta y la idea principal del "Proyecto 10 PAN".

Suelo ser de las que acaban las cosas aunque siempre depende, no suelo comprarme las máscaras de pestañas a pares a no ser que sean con formulas diferentes (waterproof y normal), las bases de maquillaje a no ser que no me vayan bien tengo de dos tipos, la de diario y la de "ocasiones especiales", con los polvos para sellar la base igual, supongo que todas las cosas de la piel las cuales dejo de usar sin terminarlas es porque no me dan el resultado que esperaba o me van mal, pero coloretes, labiales, sombras ... eso es otro cantar, pero siempre suelo evitar repetir o comprar productos demasiado parecidos si ya tengo algo que me funciona bien, pero cuando te gusta un cierto tipo de cosas terminas son mil coloretes rosas, doscientos labiales rojos y setecientas sombras verdes... (por poner un ejemplo).

Con el mercadillo me he ido quitándo del medio productos que estaban prácticamente nuevos pero que no se adaptaban a mis necesidades, pero ahora es el momento de gastar los que están en fin de vida, así que aqui os traigo mis 10 productos para este proyecto.

01. Gloss CHANEL, mi único brillo labial, de hecho me está durando una eternidad y más que quiero que me dure porque me encanta y era de colección, pero esta llegando su momento de jubilación.
02. Paleta de correctores MUFE, todavia le queda vida por delante, pero mi intención es no comprar ningún corrector más (para ojeras) hasta que no termine esta paleta.
03. Másara de pestañas False Lash Effect de MAX  FACTOR, he repetido con ella unas de 4 veces durante un par de años y me sigue gustando, pero he redescubierto la Colossal por lo que cuando termine las dos creo que optaré por la de Maybelline, pero no descarto repetir con ella otra vez, me encanta.
04. Contorno ojos CLINIQUE, me gusta, es uno de los pocos contornos que no me provocan miliums, su textura gel me encanta, refresca e hidrata inmediatamente. No sé si repetiré con el porque el de mercadona me va muy bien y cuesta una décima parte de este, pero no lo descarto en un futuro.
05. Poudre Universel Compacte de CHANEL, uno de los polvos compactos mejores que he probado núnca, son super finos, pero hoy por hoy prefiero los HD con lo que me veo menos recargada. Estos los tengo casi terminados pero como no los uso para el rostro les estoy sacando rendimiento como sombra de ojos base para diario y me encanta, sobre el "primer" crean una base perfecta y natural para mi look diario, y de paso los termino.
06. Face & Body de MAC, mi primer bote de esta base, no queda casi nada pero ya tengo la otra en la despensa de potis esperando. Por cierto al volver a comprarla en verano he optado por meterla en la nevera para evitar que se oxide por el calor, de paso hace compañia a mis labiales.
07. Sombra de ojos individual CHANEL, nº 51 Mahogany, una de las sombras más pigmentadas que he probado núnca!! para mi una sombra marrón es tan imprescindible como una negra o una iluminadora y esta es perfecta.
08. Lapiz de ojos Powerpoint de MAC en Duck, si MAC te dice que es waterproof créetelo, núnca habia visto un lapiz tan resistente como los de esta gama. Ahora lo uso menos porque no me gusta delinearme los ojos con marrón, me veo rarisima, pero como base de sombras es perfecto.
09. Kajal negro ARTOR, el lapiz negro más negro y resistente que he probado para la línea de agua, además no me pican los ojos, estoy segura que hay millones iguales y alguno será mejor, pero el precio de este es dificil de superar (6/7€). Volveré a repetir seguro en cuanto se termine.
10. Agua Thermal de AVÉNE, mi tónico por excelencia, calma mi piel y además lo prefiero al Fix + para fijar el maquillaje.


Free Homepage Translation

La Roche-Posay TOLERIANE ULTRA


Os traigo un nuevo producto para el cuidado de la piel. Hace un par de dias me seleccionaron en el proyecto de La Roche Posay  de Bopki, y ya lo tengo en casa.

Se trata de TOLERIANE ULTRA, un tratamiento hidratante cuitidiano calmante intensivo indicado especialmente para las pieles alérgicas e intolerantes. 

- 0% Conservantes
- 0% Parabenos
- 0% Alcohol
- 0%Perfume
- 0% Lanolina
Dentro de esta misma gama existen diferentes productos, limpiadores, hidratantes, agua termal ... siempre dependiendo de tu tipo de piel, pero este especialmente es el más indicado para pieles alérgicas.

De La Roche Posay he probado varios productos debido a mi piel extremadamente sensible y hasta ahora no me ha decepcionado, de hecho ahora mismo estoy usándo uno de su gama Effaclar y estoy encantada. A lo largo de este próximo mes os iré comentado mis impresiones a cerca de esta hidratante, la cual, aunque llevo un par de dias con ella, me ha sorprendido gratamente ya que teniendo una piel mixta-grasa tenia miedo de que fuese demasiado cremosa para mi.
Iré actualizando con el paso de los dias, espero que os sirva de ayuda especialmente a las que sufrís de piel sensible como yo.

Free Homepage Translation 

viernes, 16 de septiembre de 2011

COASTAL SCENTS pinceles



Hacia años (literalmente) que no hacía un pedido a Coastal Scents y estoy muy contenta con él, tanto que seguro que repito.

Hace unas semanas me dió por pasearme por su web y descubrí un nuevo mundo de brochas y pinceles muy baratos, así que tras una árdua investigación entre blogs, foros y opiniones me decidí a hacer un pequeño pedido, especialmente porque coincidió que durante unos dias tenian un pequeño descuento, así que me animé.
Me pedí dos brcohas que iba buscando desde hace tiempo, una biselada para las cejas y otra de difuminar, que si, en mi colección tengo de las dos pero  la de difuminar la uso casi siempre para el corrector y la otra es muy blandita (es la de Deliplús), aunque funciona bastante bien para maquillar las cejas.

El pedido me ha llegado en una semana más o menos, y los gastos de envio han dido muy baratos, 1.72$. El pago lo he realizado con Paypal, mucho más seguro y rápido.

Un detalle el que me han enviado dos regalitos, una muestra de pigmento verde precioso, mira que no soy de verdes pero este es una pasada (os pondré los "swatches" en la pestañita de Swatches), y además una Kabuki pequeñita, la peor que tienen, pero mira, un detalle es un detalle.

Los pinceles que me he pedido son el Sable Blending y el Angle Brow Define.

Sable Blending 2,90$  -  Angle Brow Define 1,79$

Más adelante os hablaré con más profundidad de cada pincel, pero de momento me estan gustando.


Free Homepage Translation 

INTERCAMBIO 02



Gracias a Mareas he conseguido tachar un producto de mi Whish List, si chicas, he vuelto ha hacer un intercambio, ya es el segundo con ella y estoy encantada, porque las dos estamos probando productos que nos gustan y dando un nuevo y bonito hogar a los nuestros que están guardaditos y desamparados en el fondo del cajón.

Esta vez ha sido un Paint Pot, MI PRIMER PAINT POT MAC y nada más y nada menos que el Bare Study, me encanta!! he hecho aunque en mi lista de productos deseados hay muchos potis este era un de los primeros que quería probar, y aunque me llegó ayer ya lo he probado y por el momento el color y el acabado es más bonito de lo que esperaba, me encanta!! en cuanto a duración poco os puedo decir, ya os haré una review más completa más adelante.

¿ Y vosotras sois chicas Paint Pot? ¿los habeis probado? ¿cuál es vuestro favorito?



Free Homepage Translation

jueves, 15 de septiembre de 2011

PAREJA PERFECTA

(fotografia a la luz del sol)

Aqui os traigo una nueva edición de "Pareja perfecta" son dos sombras que uso siempre o casi siempre juntas, se trata de la Satin Taupe de MAC y el nº 23 de KIKO (antigua numeración).

La Satin Taupe es un color topo, como cu propio nombre indica, y si la conoceis sabeis que tiene unos matices entre marrones y grises metalizados, es una de mis sombras preferidas para looks de noche, pero encontrar una sombra adecuada para iluminar el lagrimal es una odisea si buscas que quede perfecta, porque casi todas las blancas/crema tienen brillo que tiende al amarillo, pero la de KIKO es perfecta porque es como la Satin Taupe versión extra clara, vamos que va perfecta.

Aqui os dejo unos "swatches" para que veais el acabado real de cada sombra:


(fotografia a la luz del sol)

Free Homepage Translation

viernes, 9 de septiembre de 2011

SWATCHES






Declaro inaugurada la sección de swatches!!

Poco a poco iré ampliando esta sección, a mi parecer muy importante y de gran ayuda a la hora de elegir un producto por su color o acabado.

Podeis acceder a ella en la barra de menú superior, o directamente desde aqui.

Espeo que os guste. :)

Free Homepage Translation

lunes, 5 de septiembre de 2011

Productos TERMINADOS 02


Otra tanda de productos terminados y super testados. A continuación os dejo con las pequeñas reviews de cada uno de ellos.






Herbal moisturizer BLUE de KIEHL'S: crema hidratante libre de aceites con ácido salicílico especialmente indicada para pieles mixtas grasas con imperfecciones. Yo la he probado durante casi 3 semanas con un par de muestras y la verdad es que me ha gustado bastante, lo malo es el precio, son 38€ aunque lleva 100ml, la encontré mucho más barata en Strawberrynet pero a los dos dias habia desaparecido. La compraría si pudiese, economicamente hablando, pero para usarla en verano, porque en invierno tengo la piel bastante deshidratada, normalmente.





Gel de ducha Relajante DELIPLÚS: me gusta el olor, permanece en la piel, hace mucha espuma y limpia genial, lo único malo es que me ha resecado un pelín, pero combinándolo con otro más hidratante o un buen body milk está solucionado. SI lo volvería a comprar, aunque quiero probar otros.





Crema Nutritiva corporal con Aceite de Oliva DELIPLÚS: me encanta, he repetido y seguiré repitiendo, me deja la piel perfectamente hidratada, super suave, se absorve relativamente rápido para ser tan untuosa y además tiene un precio super económico, 1,60€





Bálsamo labial con sabor a cereza CARMEX: me gusta mucho este bálsamo labial, pero el formato es incómodo y poco higiénico para usarlo fuera de casa, y aunque me deja los labios muy bien, los hay igual de buenos o comparables por mucho menos. NO repetiré con él, al menos no en este formato, el de tubo o barra es mucho mejor.





Quitaesmalte sin acetona DELIPlÚS: bueno, barato y respeta las uñas, que más se puede pedir?? He visto alguna review de este producto en que dicen que no elimina bien el esmalte, debe ser porque se pintan las uñas con Titanlux, porque si no no lo entiendo .... a mi me va genial. SI repetiré.




Aceite de arbol de té 100% SARA SIMAR: la marca me es indiferente, porque es un producto natural, pero lo adoro!! me está ayudando muchisimo con el acné veraniego, y seguramente seguiré usándolo mientras no me reseque la piel. Lo combino con mi tratamiento de KIEHL'S y ahora con el EFFACLAR K de La Roche Posay, aplicado directamente sobre las zonas conflictivas o mezclado con la hidratante. Este en concreto cuesta unos 11€ y lleva 30ml. SI lo volveré a comprar, de hecho ya lo he comprado.





Champú neutro pH 5.5 cabellos finos RISFORT: llevo con él algo más de 3 años, aunque alguna vez he usado otro por probar siempre vuelvo a él, limpia suavemente pero a conciencia, incluso se puede usar a diario si lo necesitas sin efectos raros en el cuero cabelludo. De venta en tiendas especializadas apara peluqueros. Unos 4€ por 1 litro de producto. SI volveré a comprarlo, de hecho el bote es el nuevo ya que el otro lo tiré.


Free Homepage Translation

sábado, 3 de septiembre de 2011

EFFACLAR K = Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment de KIEHL'S



No hace mucho os hablaba de mi tratamiento para combatir/prevenir el acné dichoso, se trataba del Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment de KIEHL'S, con el cual hasta la fecha estoy contentisima, lo combino con el aceite esencial de arbol de té y mi medicación (por orden de mi medico) y tengo la piel casi perfecta a pesar de lo brillazos propios del verano.

El caso es que el tratamiento de KIEHL'S se me está terminando así que esta semana pasada he estado en busca y captura de un sustituto más económico, ya que cuesta 31€ y para que sólo me dure 2 meses, sin ingresos, pues como que no me compensa.
He ido a varias farmacias, y nada, a la última me han buscado de todo, que aunque parezca mentira para el acné el ácido salicílico se usa poco o casi siempre combinado con otros ácidos más fuertes y agresivos como el glicólico, cosa que queria evitar a toda costa como también el peróxido de benzolio.
El caso es que cuando hoy me he dado por vencida y casi a punto de ir a KIEHL'S, he decidido probar un tratamiento que hace años luz usé con resultados aceptables pero por aquel entonces mi piel era otra. Y ese tratamiento es EFFACLAR K, todo el mundo habla maravillas de él y lo bueno es que no contiene ninguno de los ácidos que intentaba evitar, pues lo he comprado y muerta me he quedado al leer los ingredientes!!!! es lo mismo que el de KIEHL'S!!!!! no parecido, no, IGUAL!!! y cuesta 15€.

Aqui os dejo los ingredientes para que veais con vuestros ojos a lo que me refiero:


producto KIEHL'S / producto La Roche Posay
(como podeis ver los ingredientes son exactamente los mismos casi en el mismo orden, el de Kiehl's tiene 3 o 4 más pero solo al final de la lista, por lo que la cantidad es ínfima y poco para tener en cuenta)

De hecho lo he comprado de una farmacia diferente en la cual me estaban ayudando a encontrar mi tratamiento "clon" ya que lo necesitaba si o si hoy, el otro lo tengo finiquitadisimo, pero en cuanto pueda me paso y se lo cuento, la farmaceutica se va a quedar muerta!!! jejejeje

Próximamente os haré la review del EFFACLAR K solamente, así os doy un punto de vista y comparo de verdad los dos productos por efectos sobre la piel.


Free Homepage Translation

viernes, 2 de septiembre de 2011

EYELINER líquido DELIPLUS


Delinearse los ojos de fácil tiene poco, porque cuando no te salen los dos ojos mal con un rabillo te mira pa' Cuenca y el otro pa' Granada, se te emborrona y vuelta a empezar, o te pasas de grosor, o no te manejas con el pincel o el aplicador ..... Pero, y lo bien que queda???!!!
Por alguna extraña razón núnca me ha gustado el resultado en mi, me gustaba pero yo no me veia, siempre he sido de ahumados, más naturales o más intensos según la ocasión, pero desde hace unos meses he empezado a experimentar de nuevo con esta técnica de maquillaje, quizá es que quiera ahorrar tiempo en el maquillaje o posiblemente es que con la edad quiera verme más natural. El caso es que desde que descubrí los lapices de larga duración de Essence me he lanzado por completo y me encanta verme así, tanto que he pasado al lado oscuro del delineador líquido, ese gran amienemigo de la mujer, o lo adoras o lo detestas.

En mi vida maquillil he tenido 4 delineadores líquidos, Rimmel, Basic, MAC y Deliplús. El de Rimmel me irritaba los párpados, el de MAC era waterproof y se reseca muy rápido, la fórmula se hacía muy espesa y no no se podia trabajar, por no hablar del pincelito... Y mis dos actuales, uno de BASIC con un añito, el pobre empieza a tener achaques aunque esté casi entero y mi nuevo delineador Deliplús (del que os hablo en esta entrada).




Características principales: color negro-negro, consistencia fluida, muy fluida, buena duración pero poca resistencia al agua, por no decir nada, aplicador fino y rígido, cantidad 5 ml y precio 2,90€ (caducidad a los 6 meses de la apertura).

Me gusta? SI, me encanta, es muy fácil de aplicar, la formulación es muy líquida lo cual hace que sea rápido y sencillo, el aplicador es muy cómodo y se consiguen trazos muy finos y precisos. El color como os he dicho es negro negrísimo a pesar de ser muy líquido, y además una vez aplicado no se mueve nada de nada, lo malo es que con agua, sudor o lagrimas ADIÓS muy buenas, pero para el dia a dia es perfecto a no ser que te pille un chaparrón sin paraguas, se te ocurra ir a al gimasio o a la piscina con el delineado puesto o te de por llorar mogollón.

TRUCO: para hacer que el ojo se siga viendo grande al mismo tiempo que rasgado por el efecto del rabillo, aplicad sombra de un color piel oscuro/color arena en la cuenca muy bien difuminado, y en la línea de pestañas inferiores el mismo color mezclado con un marrón oscuro dejando limpia el tércio del lagrimal. Para exagerar este efecto con un lapiz color piel (mejor que de color blanco) delinead la linea de agua inferior.


Free Homepage Translation

POROS DILATADOS??? te cuento mi secreto ...







Y el secreto es .... que no existe ningún producto que solucione esto, ni Idealist de Estee Lauder, ni Pore Minimizer de Clinique, ni Pore Genius de Helena Rubistein, Pores No More de Dr.Brant ..... nada!!

Por experiencia os aconsejo que no tireis el dinero en productos supuestamente "milagrosos" (eso ya lo he hecho yo), porque además de que cuestan un dineral sólo dan falsos resultados. A cambio os invito a seguir mi secreto no tan secreto, para ayudar a minimizar el grano de nuestra piel y reducir el tamaño del poro hay que seguir una buena rutina de limpieza, y hacerla bien.

1. Limpieza doble: primero desmaquillar y luego limpiar, algunas personas todavia creen que estos dos pasos se pueden hacer en uno sólo y yo les digo: "JÁ!!!" (y no estoy hablando en alemán), por poco que te maquilles la piel necesita una ayuda extra para eliminar los productos que nos aplicamos en ella, las fórmulas de las bases o polvos dificilmente se van sólo con agua y jabón, por no hablar del maquillaje de ojos y mucho menos si usamos maquillaje de larga duración o waterproof.
Así que necesitamos un buen desmaquillante para la piel, otro para los ojos (o uno que sirva para ambas cosas) y un buen limpiador facial sin jabón.

2. Utensilios adecuados: al igual que para un buen maquillaje requerimos de brochas y pinceles adecuados, para la limpieza de la piel más de lo mismo. Desde que uso mi Skinsonic mi piel es otra, y eso que hace siglos que no voy a la esteticién, desde el primer dia mi piel tiene un aspecto más uniforme, los puntos negros han disminuido, el tamaño de mis poros se ha reducido notablemente, .... vamos que es una maravilla, la mejor inversión que he hecho núnca. En el mercado hay varios modelos y marcas pero este es el más comparable al famosisimo Clarisonic (su precio ronda los 200€), pero con un precio mucho inferior. Trabaja por vibración no por rotación lo que hace que la piel no se irrite tanto ( irritar nuestra piel nos puede traer consequencias poco agradables).
Para una review más extensa de este cepillo limpiador facial AQUI.

3. Productos NO agresivos: evitad los productos con alcohol a toda cosa así como los astringentes en general, su uso continuado además de irritar y resecar crea el poco deseado efecto rebote, así que si sufrís de brillos o acné, NO a estos productos, yo, como experta en este campo os aseguro que una defensa es el mejor ataque. *Experiencia constatada de más de 12 años.
Lo mismo con las mascarillas de arcillas que secan en exceso la piel (arcilla verde), de modo puntual están bien, pero que no se convierta en rutina porque os pasará lo comentado. Os aconsejo "una de cal y otra de arena", u optar por algo intermedio (vease la mascarilla Amorosa de Lush) o combinar dos tipos de mascarilla, una algo más secante para las zonas más grasas y otra hidratante (oil free) para todo el rostro en general, la idea es equilirar poco a poco la piel.

4. Hidratar: por dentro y por fuera, beber agua, comer fruta y verdura fresca ayuda a tener una piel bonita, pero saber elegir una buena hidratante que se ajuste a nuestras necesidades también y si podeis evitar las siliconas mejor, estas son las que crean ese falso efecto de piel de seda, que de modo puntual está genial pero cada dia....no ayuda para nada a la piel.


Espero que os sirva de ayuda, a mi me funciona, no es nada milagroso y menos a corto plazo, pero a la larga se nota, y tanto que se nota!!!!


Free Homepage Translation