Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

PAREJA PERFECTA

(fotografia a la luz del sol)

Aqui os traigo una nueva edición de "Pareja perfecta" son dos sombras que uso siempre o casi siempre juntas, se trata de la Satin Taupe de MAC y el nº 23 de KIKO (antigua numeración).

La Satin Taupe es un color topo, como cu propio nombre indica, y si la conoceis sabeis que tiene unos matices entre marrones y grises metalizados, es una de mis sombras preferidas para looks de noche, pero encontrar una sombra adecuada para iluminar el lagrimal es una odisea si buscas que quede perfecta, porque casi todas las blancas/crema tienen brillo que tiende al amarillo, pero la de KIKO es perfecta porque es como la Satin Taupe versión extra clara, vamos que va perfecta.

Aqui os dejo unos "swatches" para que veais el acabado real de cada sombra:


(fotografia a la luz del sol)

Free Homepage Translation

15 comentarios:

  1. La verdad que son tal para cual, la pareja ideal jajaja van muy acordes la verdad :)
    La de kiko es una sombra muy bonita :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! Y la verdad es que casan la mar de bien las dos juntitas, yo quiero ver look!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que tienes razón que van bien... y además las tengo las 2!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. son unos colores realmente bonitos...me ha encantado...ains esa sombra no la vi cuando fui a kiko....jeje es que no puede ser...beso

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, la verdad que combinan a la perfeccion! Me apunto la de kiko ;)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la sombra de Kiko.
    Dior, no quiero entrar a un Kiko pero al final tendré que hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola, las dos tienen un color precioso y combinan a la perfeccion!!
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Deja de tener un blog tan perfecto y tan util tia joder!! ajajjaajaj

    ResponderEliminar
  9. Este invierno si que si cae la satin taupe. y la de kiko no es nada fea ehh!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, la satin taupe es fantástica. Y la de kiko me tira mucho. Sabes cual es con la nueva numeración? Si no será cuestión de preguntar :)

    ResponderEliminar
  11. Son sombras super combinables y con un acabado brillante precioso! Daphne

    ResponderEliminar
  12. Que lindos tonos !! Me encantaron los dos, combinan muy bien juntos ;)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  13. @Arya: hola guapa! pues creo que es el nº118, pero no estoy segura.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  14. no tengo ninguna de las 2 pero se ven una buena combinación ..

    bsos!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !