Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

COASTAL SCENTS pinceles



Hacia años (literalmente) que no hacía un pedido a Coastal Scents y estoy muy contenta con él, tanto que seguro que repito.

Hace unas semanas me dió por pasearme por su web y descubrí un nuevo mundo de brochas y pinceles muy baratos, así que tras una árdua investigación entre blogs, foros y opiniones me decidí a hacer un pequeño pedido, especialmente porque coincidió que durante unos dias tenian un pequeño descuento, así que me animé.
Me pedí dos brcohas que iba buscando desde hace tiempo, una biselada para las cejas y otra de difuminar, que si, en mi colección tengo de las dos pero  la de difuminar la uso casi siempre para el corrector y la otra es muy blandita (es la de Deliplús), aunque funciona bastante bien para maquillar las cejas.

El pedido me ha llegado en una semana más o menos, y los gastos de envio han dido muy baratos, 1.72$. El pago lo he realizado con Paypal, mucho más seguro y rápido.

Un detalle el que me han enviado dos regalitos, una muestra de pigmento verde precioso, mira que no soy de verdes pero este es una pasada (os pondré los "swatches" en la pestañita de Swatches), y además una Kabuki pequeñita, la peor que tienen, pero mira, un detalle es un detalle.

Los pinceles que me he pedido son el Sable Blending y el Angle Brow Define.

Sable Blending 2,90$  -  Angle Brow Define 1,79$

Más adelante os hablaré con más profundidad de cada pincel, pero de momento me estan gustando.


Free Homepage Translation 

4 comentarios:

  1. No sabia que el envio era tan barato. Yo hace meses que también pedi dos brochas y estoy muy contenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. @Anna: según tengo entendido va por peso. ¿qué brochas tienes tú?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta las brochas y de el precio del envío está muy bien!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Esa brocha de difuminar está muy bien, tiene buena pinta.
    Yo tengo 2 (una de Zoeva y otra de Sigma) y la 224 de Sigma que la tengo muerta de risa, al final la usaré para el corrector.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !