Páginas

MERCADILLO



 IMPORTANTE: 

Los gastos de envio ordinario incluidos*, con correo certificado* 2€ más sobre el precio indicado, el precio puede variar dependiendo siempre del peso del paquete. Todos los envios los prepararé de modo que el producto llegue en condiciones, será una prioridad para mi.
Pago por adelantado mediante PayPal o ingreso en cuenta, los datos os los pasaré cuando os pongais en contacto conmigo, por mi parte os aseguro seriedad.
Tal cual me iran llegando las "solicitudes de compra" se otorga la prioridad, el resto será "lista de espera", si la primera no da señales de vida o se lo piensa mejor pasa la segunda y así sucesivamente.
El precio puede variar ligeramente si la compra es de varios productos.
Para mayor seguridad a la hora de elegir un producto, si podeis acercaros a los puntos de venta o visitad la web oficial donde podeis ver mejor el color y la descripción ya que en las fotos no se llega a apreciar exactamente.
Las reservas no superarán los 3/4 dias laborales (fin de semana no incluidos), una vez pasados estos dias si no se ha realizado el ingreso el producto pasa de nuevo a la venta o al siguiente comprador de la "lista de espera".

(*) El precio de los envios son únicamente a España (peninsula, islas, Ceuta y Melilla). Para envíos fuera de España hay que recalcular su precio.

Si estáis interesadas en alguno de los productos expuestos enviadme un correo a misssapopoo@gmail.com




Brocha de rostro nº187 de MAC (original) - 35€
(muy poco uso y en perfectas condiciones)