Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Proyecto 10 PAN


Ir terminando antes de volver a comprar, esta es la propuesta y la idea principal del "Proyecto 10 PAN".

Suelo ser de las que acaban las cosas aunque siempre depende, no suelo comprarme las máscaras de pestañas a pares a no ser que sean con formulas diferentes (waterproof y normal), las bases de maquillaje a no ser que no me vayan bien tengo de dos tipos, la de diario y la de "ocasiones especiales", con los polvos para sellar la base igual, supongo que todas las cosas de la piel las cuales dejo de usar sin terminarlas es porque no me dan el resultado que esperaba o me van mal, pero coloretes, labiales, sombras ... eso es otro cantar, pero siempre suelo evitar repetir o comprar productos demasiado parecidos si ya tengo algo que me funciona bien, pero cuando te gusta un cierto tipo de cosas terminas son mil coloretes rosas, doscientos labiales rojos y setecientas sombras verdes... (por poner un ejemplo).

Con el mercadillo me he ido quitándo del medio productos que estaban prácticamente nuevos pero que no se adaptaban a mis necesidades, pero ahora es el momento de gastar los que están en fin de vida, así que aqui os traigo mis 10 productos para este proyecto.

01. Gloss CHANEL, mi único brillo labial, de hecho me está durando una eternidad y más que quiero que me dure porque me encanta y era de colección, pero esta llegando su momento de jubilación.
02. Paleta de correctores MUFE, todavia le queda vida por delante, pero mi intención es no comprar ningún corrector más (para ojeras) hasta que no termine esta paleta.
03. Másara de pestañas False Lash Effect de MAX  FACTOR, he repetido con ella unas de 4 veces durante un par de años y me sigue gustando, pero he redescubierto la Colossal por lo que cuando termine las dos creo que optaré por la de Maybelline, pero no descarto repetir con ella otra vez, me encanta.
04. Contorno ojos CLINIQUE, me gusta, es uno de los pocos contornos que no me provocan miliums, su textura gel me encanta, refresca e hidrata inmediatamente. No sé si repetiré con el porque el de mercadona me va muy bien y cuesta una décima parte de este, pero no lo descarto en un futuro.
05. Poudre Universel Compacte de CHANEL, uno de los polvos compactos mejores que he probado núnca, son super finos, pero hoy por hoy prefiero los HD con lo que me veo menos recargada. Estos los tengo casi terminados pero como no los uso para el rostro les estoy sacando rendimiento como sombra de ojos base para diario y me encanta, sobre el "primer" crean una base perfecta y natural para mi look diario, y de paso los termino.
06. Face & Body de MAC, mi primer bote de esta base, no queda casi nada pero ya tengo la otra en la despensa de potis esperando. Por cierto al volver a comprarla en verano he optado por meterla en la nevera para evitar que se oxide por el calor, de paso hace compañia a mis labiales.
07. Sombra de ojos individual CHANEL, nº 51 Mahogany, una de las sombras más pigmentadas que he probado núnca!! para mi una sombra marrón es tan imprescindible como una negra o una iluminadora y esta es perfecta.
08. Lapiz de ojos Powerpoint de MAC en Duck, si MAC te dice que es waterproof créetelo, núnca habia visto un lapiz tan resistente como los de esta gama. Ahora lo uso menos porque no me gusta delinearme los ojos con marrón, me veo rarisima, pero como base de sombras es perfecto.
09. Kajal negro ARTOR, el lapiz negro más negro y resistente que he probado para la línea de agua, además no me pican los ojos, estoy segura que hay millones iguales y alguno será mejor, pero el precio de este es dificil de superar (6/7€). Volveré a repetir seguro en cuanto se termine.
10. Agua Thermal de AVÉNE, mi tónico por excelencia, calma mi piel y además lo prefiero al Fix + para fijar el maquillaje.


Free Homepage Translation

15 comentarios:

  1. yo tengo la colossal y te la recomiendo hace pestañones ;P

    ResponderEliminar
  2. @Eva: si yo tambien la tengo y me encanta. Tengo la versión waterproof y pero supondo que la normal será igual de buena.
    Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantado la sombrita de chanel, la verdad es que me encantaria tenerla!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de este post!! Voy a ver si lo reproduzco yo en mi blog también, pero en mi caso 2, uno de cuidados y otro de maquillaje, que estoy intentando gastar cositas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probar face&body, pero no hay mac en sevilla :S
    tengo ganas de k hagas un look!!! :P
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo sombras y labiales es lo que mas suelo comprar aunque no gaste todas, respecto a la base suelo tener dos una para diario como tu y otra para ocasiones especiales.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy deseando probar la Face & Body, a ver si me paso un día por la tienda y me la compro!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues es una gran idea para darse ánimos y acabar cosas que tienes por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo un gloss de Chanel que me está durando muchisisisismo!
    qué tal la face and body??mejor que la fix fluid?
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. @Hibiscus: La Face&Body y la Fix Fluid son dos bases completamente diferentes, depende para que las quieras, yo ta F&B la uso para diario, es muy ligera, deja acabado natral y no tapona los poros, en cambio la otra es mucho más densa, más cubriente y con muchas siliconas, pero para ocasiones especiales está muy bien. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que intento siempre gastar antes de que se pierdan son las bases y las mascaras. Pero almenos a mi es lo que primero cambia de formulación.

    A ver si consigues llevar a cabo el proyecto.

    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    He llegado a tu blog de rebote, y me ha encantado. Ya soy seguidora tuya porque tengo pensado pasarme por aquí más de una vez.
    Felicidades
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas... Oye tienes un premio en mi blog, un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/09/2-pedido-maquillalia-2-premios.html

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy responsable por tu parte :)
    Si no al final tenemos millones de cosas que no usamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la false lash effect y es la mejor máscara que he probado, me encanta :) pero se habla tan bien de la colossal que creo que será mi próxima adquisición jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !