Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

MARY KAY clase de cuidados de la piel



Por fin tengo un ratito para contaros como fue la reunión con Olga, una de las consultoras de Mary Kay de la zona de Valencia, me ha encantado conocerla, nos explicó todo muy bien, se ve que le gusta lo que hace.

Al final quedamos Ginger, Saray y yo, de  Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50 y Y si la cosa funciona...  respectivamente. He de decir antes de nada que yo también lo pasé genial, durante la clase y después, se me pasó la mañana volando, espero repetir muy pronto!! sois encantadoras!!


Empezando por la clase, como han hecho ellas os explico un poco como funcionó. Al llegar Olga nos presentó la marca, nos explicó la politica de empresa, la calidad de sus productos, para quien van dirigidos, .... todo muy claro. Una vez hecho esto pasamos a la clase, en la que paso por paso nos fué mostrando productos de la marca y haciendo que los probasemos directamente.

Empezamos por su famosisima limpiadora 3 en 1, la hay para pieles secas y para pieles grasas, cada una probó la más adecuada para su piel, y en general nos gustó bastante. Elimina el maquillaje y limpia la piel. La sensación posterior a primera vista es bastante buena, yo como sabeis soy partidaria de usar los productos por separado, desmaquillante de piel, desmaquillante de ojos y limpiador facial, pero este de Mary Kay me dió buena sensación.

Una vez desmaquilladas empezamos con el cuidado de la piel. El segundo paso fue una exfoliación de labios, personalmente uno de los pasos que más me gustó, Mary Kay, presenta un producto doble para ello, un paso de exfoliante y otro de hidratación, he de decir que los labios quedaron magníficos, me encantó!!
Y una vez hecho esto pasamos a la piel del rostro, el primer producto fue un suero la Solución de Dia del Set MilagrosoTimeWise. Es muy ligero y deja la piel sedosa y lista para el quiguiente paso, la hidratación con la crema antiedad de la misma linea TimeWise, en mi caso oil free, tiene una textura muy ligera pero la sensación en la piel es de hidratación profunda, de hecho si caigo con alguno de los productos creo que este podría ser uno de los primeros, me encantó!! Además es adecuada, como el resto de la linea, para pieles sensibles, y yo doy fe de ello, mi piel no se resintió en ningún momento.

Por último pasamos a la base de maquillaje, ya que no nos habiamos querido desmaquillar los ojos sólo aplicamos esta, y Olga nos recomendó la Base Luminosa Time Wise, muy natural, fluida y con una cobertura ligera pero que ayuda a disimular bastante bien. El acabado es jugoso pero no demasiado brillante. En cuanto a la duración, al menos en mi caso diria quie tiene una duración media, pero con mi tipo de piel esta se reduce.


Probamos los coloretes de la marca, y estubimos "swatcheando" las sombras y el iluminador, y la verdad es que me parecieron de muy buena calidad, alta pigmenación y nada polvorientas. Aprovechando, Olga nos presentó las paletas customizables que tiene la marca, donde podemos incluir nuestras sombras preferidas, coloretes, iluminador, labial, lapices, y alguna brochita, la verdad es que son muy prácticas!!!

En definitiva, es una marca con productos muy interesantes, que aunque en principio parecen algo caros teniendo en cuenta la calidad, la cantidad y la garantia que tienen, porque como nos explicó Olga, tienen una garantia del 100%, si no te gusta te lo cambian por algo que se adapte mejor a tus necesidades, así que en mi opinión no son tan caros. Y quizá ahora mismo no porque necesito ir terminando cosas y ver como me va el nuevo tratamiento de mi dermatologo, pero quizá más adelante algo caiga.....




Free Homepage Translation

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Que chulo!
    Me alegro que lo pasarais bien! Y que os divirtierais tanto, no hay nada mejor para desconectar y divertirse que un día con amigas :)
    La verdad que las clases tienen pinta de ser interesantes! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, me alegro de que la clase fuera tan amena.

    Yo he probado el desmaquillante de Mary Kay de ojos y labios y es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. seguro que os lo pasásteis genial, la verdad es que me encantaría ir a unas reuniones así, jeje no he probado nada de esta marca, per he oido maravillas...besos

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas debió molar mucho...a la próxima si puedo me apunto¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Conozco esta marca pero todavía no he probado ninguno de sus productos.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de que estuvisteis muy a gusto. Desde luego es una marca que pinta bien, aunque de momento no he probado nada.

    Una entrada muy completa gracias!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que fue divertido y entretenido, estuvimos muy agusto mientras y después tb. Un besiño.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !