Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

EYELINER líquido DELIPLUS


Delinearse los ojos de fácil tiene poco, porque cuando no te salen los dos ojos mal con un rabillo te mira pa' Cuenca y el otro pa' Granada, se te emborrona y vuelta a empezar, o te pasas de grosor, o no te manejas con el pincel o el aplicador ..... Pero, y lo bien que queda???!!!
Por alguna extraña razón núnca me ha gustado el resultado en mi, me gustaba pero yo no me veia, siempre he sido de ahumados, más naturales o más intensos según la ocasión, pero desde hace unos meses he empezado a experimentar de nuevo con esta técnica de maquillaje, quizá es que quiera ahorrar tiempo en el maquillaje o posiblemente es que con la edad quiera verme más natural. El caso es que desde que descubrí los lapices de larga duración de Essence me he lanzado por completo y me encanta verme así, tanto que he pasado al lado oscuro del delineador líquido, ese gran amienemigo de la mujer, o lo adoras o lo detestas.

En mi vida maquillil he tenido 4 delineadores líquidos, Rimmel, Basic, MAC y Deliplús. El de Rimmel me irritaba los párpados, el de MAC era waterproof y se reseca muy rápido, la fórmula se hacía muy espesa y no no se podia trabajar, por no hablar del pincelito... Y mis dos actuales, uno de BASIC con un añito, el pobre empieza a tener achaques aunque esté casi entero y mi nuevo delineador Deliplús (del que os hablo en esta entrada).




Características principales: color negro-negro, consistencia fluida, muy fluida, buena duración pero poca resistencia al agua, por no decir nada, aplicador fino y rígido, cantidad 5 ml y precio 2,90€ (caducidad a los 6 meses de la apertura).

Me gusta? SI, me encanta, es muy fácil de aplicar, la formulación es muy líquida lo cual hace que sea rápido y sencillo, el aplicador es muy cómodo y se consiguen trazos muy finos y precisos. El color como os he dicho es negro negrísimo a pesar de ser muy líquido, y además una vez aplicado no se mueve nada de nada, lo malo es que con agua, sudor o lagrimas ADIÓS muy buenas, pero para el dia a dia es perfecto a no ser que te pille un chaparrón sin paraguas, se te ocurra ir a al gimasio o a la piscina con el delineado puesto o te de por llorar mogollón.

TRUCO: para hacer que el ojo se siga viendo grande al mismo tiempo que rasgado por el efecto del rabillo, aplicad sombra de un color piel oscuro/color arena en la cuenca muy bien difuminado, y en la línea de pestañas inferiores el mismo color mezclado con un marrón oscuro dejando limpia el tércio del lagrimal. Para exagerar este efecto con un lapiz color piel (mejor que de color blanco) delinead la linea de agua inferior.


Free Homepage Translation

9 comentarios:

  1. Yo lo tengo y me va fenomenal!
    bss ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me convencen el delineador liquido!prefiero lapiz y gel :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he usado pero tiene muy buena pinta, pero yo con los de Iota a pesar de estar poco publicitados estoy muy contenta y tiene un colorido muy amplio

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me delineo directamente los ojos porque me quedan fatal (y no es por falta de técnica) así que no tengo ninguno para mi uso personal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! has probado el delineador en formato rotulador de Deliplus? yo era muy torpe con el delineado y gracias al rotulador estoy aprendiendo. Es super fino (por lo que veo este tambien lo es) y muy preciso.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más de tipo rotulador y normalmente son más duraderos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro este eyeliner, desde que lo probé lo uso casi a diario

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !