Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

EFFACLAR K = Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment de KIEHL'S



No hace mucho os hablaba de mi tratamiento para combatir/prevenir el acné dichoso, se trataba del Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment de KIEHL'S, con el cual hasta la fecha estoy contentisima, lo combino con el aceite esencial de arbol de té y mi medicación (por orden de mi medico) y tengo la piel casi perfecta a pesar de lo brillazos propios del verano.

El caso es que el tratamiento de KIEHL'S se me está terminando así que esta semana pasada he estado en busca y captura de un sustituto más económico, ya que cuesta 31€ y para que sólo me dure 2 meses, sin ingresos, pues como que no me compensa.
He ido a varias farmacias, y nada, a la última me han buscado de todo, que aunque parezca mentira para el acné el ácido salicílico se usa poco o casi siempre combinado con otros ácidos más fuertes y agresivos como el glicólico, cosa que queria evitar a toda costa como también el peróxido de benzolio.
El caso es que cuando hoy me he dado por vencida y casi a punto de ir a KIEHL'S, he decidido probar un tratamiento que hace años luz usé con resultados aceptables pero por aquel entonces mi piel era otra. Y ese tratamiento es EFFACLAR K, todo el mundo habla maravillas de él y lo bueno es que no contiene ninguno de los ácidos que intentaba evitar, pues lo he comprado y muerta me he quedado al leer los ingredientes!!!! es lo mismo que el de KIEHL'S!!!!! no parecido, no, IGUAL!!! y cuesta 15€.

Aqui os dejo los ingredientes para que veais con vuestros ojos a lo que me refiero:


producto KIEHL'S / producto La Roche Posay
(como podeis ver los ingredientes son exactamente los mismos casi en el mismo orden, el de Kiehl's tiene 3 o 4 más pero solo al final de la lista, por lo que la cantidad es ínfima y poco para tener en cuenta)

De hecho lo he comprado de una farmacia diferente en la cual me estaban ayudando a encontrar mi tratamiento "clon" ya que lo necesitaba si o si hoy, el otro lo tengo finiquitadisimo, pero en cuanto pueda me paso y se lo cuento, la farmaceutica se va a quedar muerta!!! jejejeje

Próximamente os haré la review del EFFACLAR K solamente, así os doy un punto de vista y comparo de verdad los dos productos por efectos sobre la piel.


Free Homepage Translation

12 comentarios:

  1. Impresionante, si esto no es un clon me como la crema en lugar de echármela en la cara!!!! Qué gran descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de este producto porque nunca se sabe, ahora mismo estoy con un tratamiento pero a lo mejor dentro de 5 meses puedo ir incorporando cosillas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tengo que decirte que yo ya he probado la ultima que te has comprado y la verdad es que es buena, pero no funciona muy bien contra el acne.
    es mi opinion y espero que a ti te valla muy bien, ya me contaras!
    Un besote!http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que curioso chica, mira has encontrado tu "clon" perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. y mira que en cremas es muy dificil conseguir clones ..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. que post mas practicoo!! me lo apunto tooodoo! bueno que te sigo yaa :) espero que te pases por mi blog que estoy empezando jaja http://deserteaglefeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No joribies!! Yo también uso la de Kiehl's y estoy encantada!! Pero sí que es cierto que tiene precio elevado. Yo sólo la uso (diariamente) pero en una zona rebelde y me está durando el producto... Pero todo tiene su fin, y lo que acabo de leer me ha llenado de alegría!! Buen trabajo!! Y muchas gracias por contarnos esto!! Me lo apunto de ya!! Gracias en serio!! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer!!Muchas gracias por la información!
    Estoy que no salgo de mi asombro...

    ResponderEliminar
  9. Yo sufrí muchísimo con el acné!! Hasta que de repente se fue...sobre todo desde que empecé a lavarme la cara más veces al día!! Fue mi gran solución :) Pero lo que comentas habrá que probarlo, de vez en cuando todavía me sale algún granito fastidioso...


    Besos guapa, te sigo!!


    OOXX

    http://roseacroquer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo usando el EFFACLAR K desde hace ya unos 6 años. El año pasado sacaron de la roche posay también, el EFFACLAR DUO. Es prácticamente igual aunque un poco más fuerte. Yo lo uso por la noche después de limpiar y tonificar y cuando se absorbe pongo una hidratante, porque se te puede secar demasiado la piel y entonces te salen más granitos. A mi me ha ido muy bien la verdad, pero para el verano sobre todo te recomiendo el DUO que es un poquito más fuerte. En mi blog tengo una entrada hablando de estos productos. Un besazoo!

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo comprar el de Kiehl's????

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !