Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

La Roche-Posay TOLERIANE ULTRA (semana 01)


Antes de nada, os pido disculpas, esta semana he estado super ocupada y no he podido dedicarme al blog para nada, pero vengo con cosas preparadas.

Como sabeis estoy en el nuevo proyecto de BOPKI, de LA ROCHE POSAY, esta vez se trata de una crema hidratante para pieles sensibles e intolerantes.

Llevo una semana con ella y la verdad es que sigo pensando lo mismo que el primer dia, así que os cuento por partes.

Envase: se trata de un sistema de pompa, lo que lo hace muy cómodo para la dosificación exacta para cada aplicación, aunque si quieres más es muy fácil de controlar sin tener que desperdiciar producto. Su sistema de hermeticidad ayuda a que el producto esté siempre protegido de microorganismos y de la oxidación del mismo, con lo cual podemos gozar de un producto "fresco" hasta su fecha límite. Otra cosa que me parece muy interesante es que sea transparente, podemos controlar la cantidad de producto en todo momento.
Por otro lado el tamaño me parece el ideal, muchas marcas venden productos con un envase que ocupa más de lo que lo hace el producto en si, solamente para aparentar o justificar su precio, en este caso yo personalmente opto por la comodidad y practicidad y este formato me gusta, es muy compacto.

Packaging: siguiendo la línea e la marca, un diseño austero y elegante, para mi gusto muy profesional y adecuado para esta marca.

Producto: se trata fundamentalmente de una crema hidratante calmante de color blanco con textura rica y untuosa indicada a todo tipo de pieles, especialmente las más intolerantes. Sus principales características son:

- Hipoalergénica
- No comedogénica
- Cantidad de ingredientes y perfumes limitados a lo estrictamente necesario
- Incluye el agua termal calmante y antioxidante

Teniendo en cuenta mi tipo de piel mixta-grasa (ahora, en invierno mixta seca) con tendencia al acné y muy sensible e irritable, esta crema me gusta. Su textura a pesar de ser untuosa se consigue absorver rápidamente sobre la piel limpia y seca, las veces que la aplico sobre mi tratamiento antiimperfecciones le cuesta más. Consigo una piel hidratada durante todo el dia, no controla los brillos, pero eso no me importa ya que con mi tipo de piel es dificil de controlar con cualquier crema suficientemente hidratante. Por el momento no me ha provocado ningún brote de acné ni he notado taponameniento de los poros, eso es algo muy importante para mi y un gran punto a su favor. En cuanto a mi piel sensible y rectiva, no he notado gran cambio pero por el momento nada ha empeorado.
De momento me gusta bastante.


Free Homepage Translation

10 comentarios:

  1. A mi esta marca me encanta, entre las cremas que alterno está Substiane tanto de cara como de ojos, que está indicada para pieles maduras y me encanta, se gastan poco en el envase, es de tubo pero a mi me parecen los más higiénicos!!!! Esta crema es de las que siempre repito


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Por lo que dices mi piel es como la tuya, así que cuando acabe la hidratoil free que ya será invierno es posible que la pruebe. Ya me contarás en un mes o así si te sigue yendo bien :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo que a ti, pero creo que en invierno nos ira mucho mejor por esto de los brillos yo tengo que echarme poco porque sino parezco una bombilla

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. La verdad que la crema es interesante, tiene muy buena pinta y la Roche siempre ha sido magnifica :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Además ya sabiendo que es de la Roche Posay, da mucha confianza.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu post y por compartir tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra en tu blog. Espero que las estes pasando en grande, como nosotras. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona el mundo de la moda y la belleza,se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  8. Hola!Te nomino al tag de los siete colores
    http://meveomasguapa.blogspot.com/2011/09/el-tag-de-los-7-colores.html
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapi acabo de encontrar tu blog por el de Ginger que tal si nos seguimos? un besito te espero estoy de concurso.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. Me hubiera gustado apuntarme al proyecto, pero no me mandaron invitación ni me dio tiempo. Me alegro de que a ti te esté yendo bien, sobretodo si tienes la piel tan sensible como dices.
    Un beso ;)

    Miss Independent

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !