Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

Primer Ojos KIKO COSMETICS




Hace tiempo que necesitaba una prebase de ojos y la verdad es que no me apetecia nada volver a comprar la prebase de Urban Decay, ya sea por el precio que por el envase, no me gusta nada aunque el producto en si es genial.
Hace un par de semanas que me enteré que KIKO habia sacado una nueva colección de nuevos productos, primers para cada parte del rostro, me informé un poco, lei algunas revisiones y me animé a probar la prebase de ojos.

En realidad no llevo mucho usádola pero me está encantado el resultado, iguala el color del parpado aunque no cubra demasiado, los sombras se intensifican muchísimo e incluso son más fáciles de difuminar, y lo mejor de todo es que el maquillaje permanece intacto durante horas!! y eso que yo tengo los párpados grasos, además hace falta muy poca cantidad de producto para cubrir los dos párpados.
En resumen, no tiene nada que envidiar a otros primers para ojos, y de precio no está nada mal.


Precio: 6,90€ (10 ml)
Puntuación:5/5
Website Translation Widget

7 comentarios:

  1. Que bien me viene este post ahora que van a barir la tienda en mi ciudad!! :)
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántas horas es durante horas? :P:P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. @Lady CroCro: pffff......no te puedo decir exactamente su máximo porque ultimamente me maquillo para poco tiempo, pero una 5 horas las ha aguantado muy bien, y creo que puede aguantar todavia una cuantas más.
    Recomiendo, no aplicar debajo de la prebase nada que sea untosillo, me explico; una de las últimas veces me aplique la base de maquillaje (face&body)por todo el rostro incluidos los parpados (normalmente la aplico así sólo si no voy a usar la prebase); posteriormente la prebase de ojos sobre esta, el maquillaje me aguanto poco no, poquisimo!
    *La base Face&Body, no es una base mate por lo que deja la piel brillante hasta que no le pones polvos, así que si le sumas unos parpados grasos, por mucha prebase que le pongas se te cuartean las sombras.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de Urban Decay, pero si ésta hace la misma función y por la mitad de precio, tendré que probarla

    te sigo desde ya

    pásate por mi blog si quieres http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    Bsos!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !