Páginas

jueves, 3 de febrero de 2011

Sustituto del TANGLE TEEZER


Hace unos dias leia en un blog una entrada sobre este cepillo, se trata de un cepillo genial que ayuda a desenrredar el pelo mojado sin estropearlo ni romperlo. Después de leer esta entrada, busqué información por internet, me pasé por su pagina oficial para ver cuánto valia, como comprarlo, gastos de envio.... porque hasta ahora usaba un peine de madera, el cual supuestamente es el mejor para desenrredar el pelo sin estropearlo, pero a mi cada vez se me rompe más el pelo.

Dándole vueltas al asunto del cepillo caí en la cuenta de que yo tengo un par de cepillos de cerdas naturales que uso con el pelo seco, son geniales para quitar enrredos sin dar tirones, así que pensé en probarlos después de lavarme el pelo.


Experiencia: genial! no me hace ninguna falta comprarme el tangle teezer ese, los cepillos con cerdas de jabalí hacen la misma función, son cerdas flexibes y suaves. En concreto tengo dos, uno con sólo cerdas naturales y otro igual (también de la misma marca) pero con algunas puas plásticas pero igualmente flexibles que me ayudan a desenrredar el pelo.

Resultado: mi pelo no se rompe y parece que me cae menos, el pobre estaba super maltratado!

¿Dónde encontrar un cepillo de cerdas naturales? en muchos sitios, yo siempre confio más en tiendas especializadas para peluqueras.

Free Homepage Translation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !