Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

TOALLITAS LIMPIADORAS Deliplus




Generalmente para la limpieza facial utilizo diferentes productos, como el desmaquillante de ojos, el desmaquillante de rostro, jabón facial y tónico, personalmente creo que es el mejor modo de limpiar la piel primero desmaquillando y luego limpiando, pero hay ocasiones que o por falta de tiempo o por falta de espacio en la maleta las toallitas desmaquillantes se vuelven nuestras aliadas.
En mi caso nunca he encontrado toallitas desmaquillantes válidas, que o no me desmaquillan bien o se secan muy rápidamente dentro de su envoltorio sin ser usadas, pero estas toallitas limpiadoras de las que os voy a hablar son otra opción muy válida.

Se trata de un producto que se presenta como unas toallitas secas que al contacto con agua y un ligero movimiento de frote activan la espuma limpiadora de la cual están impregnadas, desmaquillan, limpian y ejercen una ligera exfoliación sobre la piel. A mi me gustan mucho, cumplen con lo que prometen, e incluso hacen desaparecer muy bien la máscara de pestañas (no waterproof), dejan la piel limpia prácticamente por completo que con la ayuda de un poco de tónico en un algodoncito se puede completar antes de aplicar nuestra hidratante u otro tratamiento.
Personalmente creo que son la opción perfecta a la hora de un corto viaje o de llevarlas en el bolso para cualquier emergéncia, de hecho suelo comprar 2 o 3 paquetes a la vez para dejarmelos dentro de la maleta y llevarlas siempre conmigo, pero lo mejor de todo es que no hay peligro de que se puedan secar!


Precio: no recuerdo muy bien pero estaban sobre 1€, puede que menos
Puntuación: 5/5

Free Homepage Translation

1 comentario:

  1. Las quiero probar, la proxima vez que pase por mercadona m las llevare! un besoo!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !