Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

Máscara de pestañas AVRIL



Después de la base de maquillaje, debido a mis rojeces en la piel por su alta sensibilidad, la máscara de pestañas es mi segundo imprescindible en mi rutina "buena cara". A lo largo de los años he probado muchísimas marcas y tipos de máscara de pestañas, he aprendido que como mis pestañas son finas y rectas las mejores para mi son las máscaras de pestañas resistentes al agua, puesto que una vez se secan aguantan la forma y rizado de la pestaña durante todo el día, y siempre y cuando las desmaquilles bien no hay contraindicaciones (como mucha gente piensa).

Mi problema llegó cuando decidí pasar al maquillaje natural y orgánico. Me maquillo prácticamente a diario, porque me gusta y porque mi trabajo así lo exige, pero mi piel es muy sensible y muy propensa a los brotes acnéicos, así que tras mucho investigar pensé que un maquillaje mineral me vendría mucho mejor, ya lo había utilizado anteriormente pero no como algo habitual,
En el caso de la máscara, los últimos dos años había empezado a experimentar una cierta sensibilidad e irritabilidad cuando me aplicaba ciertos productos, así que aunque no las tenia todas conmigo decidí probar.

Una de las marcas de maquillaje y cuidado de la piel más asequibles, con certificado BIO y muy buena calidad de ingredientes, es la firma francesa AVRIL. Esta firma dispone de todo tipo de productos y muy buenas críticas por sus consumidores, así que cuando realicé mi pedido a Ecco-
Verde, una tienda on-line que os recomiendo mucho, me animé a probar entre otros su máscara de pestañas. 
La marca la presenta como una máscara de pestañas de larga duración que aporta volumen, 98.80% de los ingredientes son de origen natural, 19,9% de los ingredientes son de cultivos biológicamente controlados, y está probada y certificada de acuerdo a las estrictas especificaciones de ECOCERT.


Para empezar os digo que me encanta, deja las pestañas muy bien separadas, el negro es muy intenso y aporta bastante volumen, no es nada exagerado pero se puede construir capa sobre capa y quedan unas pestañas muy bonitas. El producto aguanta perfectamente durante todo el día, no caen grumitos sobre las ojeras y mejillas, como hacen algunas, y lo mejor de todo es que me aguanta la curvatura de la pestaña hecha con el rizador y tampoco me irrita los ojos.

Una verdadera maravilla de máscara de pestañas para quienes buscáis maquillaje natural y Bio, muy recomendable por calidad y por precio ya que su precio ronda los 7€. La verdad es que ha pasado a convertirse en mi máscara de pestañas preferida después de pasar por muchas otras de gama alta y low cost, que me han encanado durante mucho tiempo, esta sin duda es la mejor, especialmente para el día a día.

1 comentario:

¡ Muchas gracias por tu comentario !