Páginas

martes, 7 de febrero de 2017

Mascarillas Koreanas. Dr.Jart+ & Tony Moly


Los cambios de temperatura y humedad en el ambiente no son el estado ideal para una piel sana y equilibrada, es por ello que dentro de nuestra rutina de cuidados tenemos que aprender a controlarlos conociendo muy bien nuestra piel, como estos cambios influyen en ella y cuales son las necesidades exactas de la piel en esos momentos.

En invierno, la deshidratación es uno de los "males" más comunes en la piel, especialmente la del rostro por estar expuesta al frio, viento, calefacciones y aires acondicionados. Estos cambios afectan a todos los tipos de piel en mayor o menor grado, aunque de especial manera a las más finas y sensibles.
Sumar a nuestra rutina una crema hidratante con más cuerpo y nutrición es de gran ayuda, aunque hay momentos en que necesita una ayuda extra, en este caso es cuando os recomiendo el uso de mascarillas.

Mascarillas hidratantes en el mercado las hay de varios formatos, pero más cómodas, rápidas y limpias que las mascarillas en papel no las hay. De este tipo son muchísimas las firmas que las fabrican, pero no todas son efectivas como las de firmas Coreanas, expertas en cuidado y mimo de la piel.


Mis dos marcas favoritas del momento son Tony Moly, con sus mascarillas de Aloe Vera hidratante, ya que dejan la piel reconfortada y rehidratada de nuevo. Aunque las que me gustan especialmente son las mascarillas de Dr. Jart +, una marca que diseña y fabrica sus productos con un gran equipo de dermatólogos, por lo que más que un mimo son un cuidado intensivo, es por ello que sus dos mascarillas hidratantes, la super-hidratante y la super-hidratante y calmante (la de la foto) son mis preferidas entre todas.

Su modo de uso es muy sencillo, con la piel bien desmaquillada y limpia, yo prefiero después de usar mi Clarisonic, aplico la mascarilla sobre la piel seca y la dejo actuar el tiempo indicado.
Es también recomendable la aplicación de nuestro sérum antes de aplicar la mascarilla puesto que funcionará como hilo conductor haciendo que tanto nuestro sérum como el de nuestra mascarilla penetren con más intensidad en la piel sin que se evapore ninguno de los dos puesto que el tejido de la mascarilla funcionará de barrera.

Además, como truco os recomiendo que, especialmente en el caso de las mascarillas del Dr.Jart+, puesto que traen gran cantidad de sérum dentro de cada sobre, una vez utilizada la mascarilla podeis guardar el sobre bien cerrado en la nevera y utilizar el sérum el día siguiente  por la mañana y por la noche como mantenimiento del tratamiento. 

Para mi son todo un "must" en mi kit SOS del cuidado de la piel, y lo mejor de todo es su precio. Las mascarillas de Tony Moly cuestan 1'5€ y las de Dr.Jart+ 5'90€, ambas de venta en Sephora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !