Páginas

domingo, 8 de mayo de 2016

Green Beauty! cuidados de piel naturales


A la hora de elegir un producto o una selección de productos de cuidado de piel existen muchísimas opciones y con rangos de precios muy dispares. Está claro que todos miramos la economía pero también la calidad ya que al fin y al cabo, nuestra piel no tiene precio.

A lo largo de los años, y las que sigáis este blog lo sabréis, he probado de todo y sigo probando, unas cosas me van mejor que otras, obviamente, pero de lo que menos me puedo quejar es de los productos naturales o productos con ingredientes naturales, es por lo que ante un momento decisivo elijo siempre cosmética verde por resultados y porque al fin y al cabo somos lo que comemos y lo que nos ponemos.



Aquí os traigo mi actual rutina de cuidado facial, llevo ya algunos meses con ella, algunos de estos productos los uso desde hace algún que otro año y no puedo estar más contenta. 

Aceite de Jojoba y Aceite de Ricino - Los aceites vegetales son para mi la mejor opción para cuidar y contrarrestar problemas de la piel. Para mi piel grasa deshidratada elijo el aceite de jojoba para el día, altamente hidratante sin ser comedogénico, y el de ricino para la noche, por su poder limpiador de exceso de sebo y puntos negros, los dos los uso a modo de sérum pero aplicados de forma diferente. 

Aceite esencial de Arbol de Té - el mejor aliado de las pieles problemáticas, desinfectante, antibacteriano, antimicrobiano, cicatrizante, ayuda con la producción de sebo, ... Es irritante usado solo sobre la piel, es por ello que es recomendable aplicarlo junto a un aceite o producto conductor, yo lo aplico sobre mi crema hidratante o aceite en muy pequeñas dosis y en áreas muy localizadas, los efectos son increíbles!

Tónico facial reductor de rojeces Humphreys -  uno de los tónicos más naturales, suaves y eficaces para las pieles sensibles con tendencia a las rojeces. Mi piel es extremadamente sensible y es te junto al agua thermal es lo mejor que puedo usar en mi piel.

Crema hidratante MSM de At last Naturals -  mi crema hidratante básica e imprescindible. Sus ingredientes son TODOS naturales, altamente hidratantes y calmantes. 

Crema hidratante Skin Lotion de Neem Therape -  una de los nuevos fichajes en mi rutina facial, no es tan hidratante como la de MSM pero contiene aceite de Neem, un aceite con las mismas propiedades que el aceite de árbol de té, así que la aplico en una fina capa bajo la otra crema a modo de sérum, me encanta esta combinación.

Por si os interesa, todos estos productos los he comprado en IHERB. Una tienda donde llevo años comprando y no puedo estar más contenta con su trato y sus productos.

Os dejo un descuento para vuestra primera compra de 5$, o de 10$ si superais los 40$ de compra.
AJO952

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !