Páginas

martes, 19 de abril de 2016

Favoritos de PRIMAVERA


La primavera ha entrado con fuerza en la costa levantina, que aunque se está cumpliendo "en Abril aguas mil", el sol y la subida de temperaturas inspiran a sacar el color y las mangas cortas a la calle.


Una de las cosas más importantes que viene de la mano de esta estación es la protección solar, la cual deberíamos utilizar durante TODO el año pero se nos suele olvidar cuando nos encontramos en pleno invierno. Para mi, el preferido de este año, el protector solar facial de la gama HYSEAC de URIAGE, un producto de la gama para pieles sensibles con imperfecciones. Un fluido hidratante matificante con un gran poder protector, lo he podido probar en pleno rendimiento en zona de mar en pleno día de calor primaveral, y al igual que su otra línea de protección solar BARIESUN, la cual usé todo el pasado verano y me encantó, esta no me ha dejado de asombrar.
Ideal para pieles con imperfecciones porque es hypoalergénico, no comedogénico y libre de alcohol, se absorbe bastante rápido, y aunque el efecto matificante no es 'espectacular', no produce un efecto de piel grasa como pasa con otros protectores más pesados.

Otro de los productos más apreciados de esta nueva estación es la paleta NAKED 2 de Urban Decay, un increíble regalo de cumpleaños de mi novio. Gama de color perfecta, efecto metal y efecto húmedo con gran pigmentación. Aunque a primera vista creía que la Naked 1 era la más completa, tras tener en mis manos la NAKED 2 no puedo estar más convencida de que esta es la ideal, su balance entre mates y brillos, claros, medios y oscuros, y fríos y cálidos es perfecto. Es cierto que esta paleta es la más neutra de las tres pero para mi la más versátil. Su pigmentación es espectacular y su duración impresionante. Me encanta esta paleta de sombras.

En el tema de labios, esta vez me quedo con dos opuestos, uno mate color piel/caramelo y otro brillo/tranparente color rosado natural. MAC y Essence son mis dos de mis marcas preferidas para labiales. Sobre los labiales de MAC, sobran las palabras para describirlos, son prácticamente perfectos y mis preferidos la gama de los mate, y en cuanto a los labiales Essence, mi preferida es la gama de larga duración y su más reciente Sheer&Shine ha conseguido dar el golpe con una colección de labiales hidratantes semi-transparentes con colores muy primaverales. Mis elegidos, Velvet Teddy de MAC y 03BFF de Essence.

Repitiendo con Essence, no suelo ser muy aventurera probando máscaras de pestañas porque suelo ser muy exigente pero sabiendo que mi preferida es la Get Big Lashes de la marca me atreví con esta versión resistente al agua de I (love) Extreme y me ha encantado, de hecho creo que me gusta más que mi anterior favoritísima Get Big Lashes.

Y por último y no menos importante, un producto que me ha sorprendido muchísimo. Sabia que tenia buena fama pero no sabia que me podía gustar tanto. La CC Cream de Bourjois no es una típica crema con color sino una base de maquillaje muy natural de media/alta cobertura. Llevo un par de meses probándola y aunque los primeros días no conseguía entenderla ahora mismo es uno de mis productos preferidos para diario.


2 comentarios:

  1. La Naked 2 está genial para cualquier época del año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ME ENCANTA!!! no la habia probado hasta este año que me la regaló mi novio y no puedo estar más contenta con el pedazo de regalo, es genial!
      Un saludo guapa!

      Eliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !