Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2014

BEST OF | MAC

Para mi, la mejor base de maquillaje natural, bien aplicada no se nota en absoluto y aunque no tiene una alta cobertura corrige bastante y difumina imperfecciones de la piel, acompañada de un buen corrector es genial.

Paint Pot (+)
Las mejores sombras en crema que he probado hasta el momento, por color, textura y especialmente por duración, cuando los uso puedo prescindir de la pre-base de ojos.

Labiales
No hay mucho que decir de estos labiales, su gama es amplísima tanto en color como en acabados, son de muy alta calidad y los recomiendo muchísimo. Sin duda alguna son mis preferidos y los pocos que tengo son mis tesoros.

Colorete en polvo
Ahora mismo no cuento con ninguno pero los que he tenido me han encantado, son muy pigmentados, con colores preciosos y con una duración excelente en la piel. Muy recomendados.

Cream Color Base
Se trata de un producto multiuso, según el color y/o acabado lo puedes usar como colorete, iluminador, sombra o incluso labial. hay que estar atentos porque ciertos colores no son recomendados para labios y/o ojos, aunque la mayoría son multiuso. El que yo tengo es 'Hush', me encanta usarlo como iluminador y sombra de ojos, es uno de los iluminadores más naturales que he usado nunca, intenté ponerlo en venta para reducir mi colección de maquillaje pero me arrepientí, es precioso e insustituible.

Strobe Cream
He podido probar esta crema gracias a una super muestra que me ofrecieron en una de mis ultimas visitas a MAC, me ha dado para muchas veces y me ha gustado tanto que la tengo en mi wish-list desde la primera vez que la probé.
Ilumina de forma natural el rostro, consigue que el maquillaje luzca más bonito y por más tiempo, y además hidrata sin aportar grasa.

5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar la Face and Body de M·A·C porque todo el mundo la recomienda, aunque antes tengo que terminar unas que tengo a medias. Besos!

    http://theglowlab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Hasta ahora he estado usando la prebase de mac con la que estoy bastante contenta, pero me he quedado descontenta con la base studio sculpt y el corrector, ya que la base no cubre lo suficiente aunque sea diaria y el corrector no me lo dieron en mi tono, me hacía la ojera mucho más profunda.

    Los labiales me encantan ya que tienen un monton de colores y los rojos son preciosos

    Un beso

    mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí la face&body no me gusta nada porque cuando la probé me marcaba los poros y no cubría nada. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta tu blog!, me gustó mucho esta entrada, tengo una pregunta eso sí, la face&body de mac para qué tipo de piel es?? o hay para distintos tipos? es que me tincaría probarla, pero mi piel es mixta a grasa, entonces no sé si me serviría.

    eso, saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca MAC sobretodo los labiales, son increíbles!
    Hace poco que decidí abrir mi propio blog de belleza y me gustaría que pasaras y me dieses tu opinión, para mi sería muy importante, viniendo de ti
    Un saludiito

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !