Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2014

Isoliss de URIAGE


Empezar con un tratamiento antiedad se recomienda a partir de los 25 años, es por ello que la marca Uriage lanza una nueva linea anti edad para pieles jovenes, un tratamiento enriquecido con Rosa Mosqueta que promete nutrir y mimar la piel, además de otros principios activos como la Vitamina C y E, creatina, el ácido hialurónico reticulado y el ácido glicólico, con una base de agua termal de Uriage que refuerza la eficacia de sus principales componentes y protege la barrera cutánea.

Hasta ahora solamente había probado productos de Uriage destinados a pieles delicadas con imperfecciones, y he de decir que me había sorprendido con los buenos resultados que ofrecían en cuanto al tratamiento de imperfecciones, pero especialmente por el hecho de que al mismo tiempo cuidaban la piel, y mi piel es muy sensible, por lo que eso es mucho decir.

Hace unos meses me llegó desde la marca un paquete con esta nueva línea de tratamiento anti edad, me llamó mucho la atención que dentro de la linea hacían distinción entre tipos de piel, con diferentes texturas y diferentes resultados, así que me animé a probarlo.

Isoliss Fluido
Se trata de un fluido hidratante apto para pieles mixtas, muy ligero en cuanto a textura pero rico en cuanto a hidratación, se absorbe con bastante rapidez y queda con un efecto satinado/mate sobre la piel muy natural, ideal para usar antes del maquillaje. Afirma afinar el grano de la piel, cerrar los poros, esto no os lo puedo asegurar puesto que para ver tales resultados debería probarlo durante mucho más tiempo, igual que con la prevención de arrugas, pero de momento me gusta.
Algo a destacar es su perfume, no soy amante de los cosméticos ni el maquillaje perfumado, pero esta hidratante tiene un perfume fresco y realmente agradable, me encanta.

Precio: 24€ / 40 ml

Isoliss Contorno de Ojos
Se presenta en formato tuvo con dispensador en roll-on, un sistema que aparentemente facilita la aplicación, pero a mi personalmente no me convence. El producto es bastante fluido pero demasiado espeso para el sistema roll-on por lo que aplica a muy poco producto o demasiado y termino aplicándolo con la yema de los dedos, lo cual no me molesta pero se podrían ahorrar dinero en esta parte del envase.
En cuanto a los efectos en si, deja la piel muy fresca e hidratada, su textura no es en absoluto pesada, y lo más curioso de todo es que realmente ilumina la zona, el fluido hidratante de rostro no lo hace tan evidente. Si minimiza arrugas o las previene llevo muy poco tiempo para comprobarlo, pero desde luego es un contorno que me gusta.

Precio: 20'90€ / 15 ml

2 comentarios:

  1. No lo conocía porque no es ni para mi edad ni para tipo de piel, he probado pocos productos de esta marca, me gustaría probar algo indicado para mi tipo de piel y edad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esperare a ver que tal va, porque tengo una piel muy sensible

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !