Páginas

viernes, 23 de mayo de 2014

NUDE oh! NUDE




Llega el buen tiempo, el calor y las ganas de color, eso es lo habitual pero este año me apetece apostar por lo natural, enfatizar los rasgos, texturas y los tonos  naturales de la tez y me he hecho más fanática si cabe del maquillaje Nude.




Colorete nº 47 de PAESE
Uno de mis más recientes descubrimientos en maquillaje, soy muy fan de los coloretes naranjas, melocotón y tierra, pero me apetecia un tono un poco rosado sin ser "rosa, rosa" y este ha sido un acierto total, además su acabado no es mate ni brillante, tiene un ligero brillo, es como tornasolado pero muy natural aportando salud al rostro. Seguramente repita con otro tono de la gama. Precio 3'20€, de venta en Make Me Up Valencia.


Base de maquillaje Face&Body de MAC
Mi base de cabecera, sin duda seguiré usándola hasta el fin de los tiempos, la he comprado ya por cuarta vez (el bote de 120ml) y sigo confiando en ella porque es genial como deja la piel, cubre sin agobiar, deja un acabado extremadamente natural y dura muchísimo. No es la mejor base para pieles grasas, y aunque mi piel se vuelve grasa en verano sigo usándola añadiendo unos buenos polvos matificantes.



Labial nºE902C Bare it aAll de WET 'N WILD
Vi este look CLICK AQUI(+) y me enamoré, era justo el look que más me gusta para ver en otras y como me sienta a mi misma, así que me puse manos a la obra en busca de un labial parecido y encontré este y LO ADORO. Tengo dos labiales de esta marca, y aunque no tengo muy claro si me gustan o no por su textura, los colores son geniales.

Labial nº07 Natural Beauty de ESSENCE
Mi labial natural/nude por excelencia estaba a punto de acabarse y tropecé con la reciente gama de labiales de larga duración de Essence y aunque la mayoría de los tonos me encantan, este sin duda es el que más me gusta, es prácticamente idéntico a mi labial preferido, además dura muchísimo en los labios, es hidratante y el acabado muy natural y jugoso.

Brillo labial Hidratante Color Intenso nº015 de LOLA MAKEUP
Fue un regalo de mi queridísima amiga Mareas, blogger de Con los Pies en la Orilla(+), y desde el primer día me encantó pero es ahora cuando más lo estoy disfrutando. No es opaco pero aporta color y el reflejo dorado es increíblemente bonito.


Delineador en gel nº02 London Baby de ESSENCE
Delinearme los ojos me encanta pero voy a días y últimamente me da por evitarlo ya que marca mucho la mirada, pero si este color en concreto de por si me gusta para diario al no ser un negro, para delinear la linea de agua superior me encanta porque le da un toque tan inapreciable pero importante que parece que tengas el doble de pestañas sin ver cual es el truco.
Si no habéis probado estos delineadores os los recomiendo muchísimo, son muy económicos y realmente duraderos y resistentes, si os gustan los delineadores en gel/crema probadlos!


Lápiz iluminador de cejas DELIPLUS
Lo tengo desde hace mucho tiempo y siendo sincera, la parte de iluminar es la que menos he usado porque no me gusta iluminar el arco de la ceja con un tono tan claro, y como delineador en la linea de agua me irrita el ojo, pero como iluminador en la esquina interna es genial. Me encanta usarlo como base de una combra de ojos clara, como la Vanilla de MAC o cualquier otra que no tenga demasiado brillo ya que para el día a día prefiero las sombras mate o ligeramente satinadas.

Lápiz de ojos nº19 All I Want de ESSENCE
Fue un kajal de una de las ediciones limitadas de la marca, y me parece una verdadera lástima que no lo dejen en la colección fija ya que se trata de uno de los lapices para iluminar la línea de agua más naturales que conozco, en el swatch se ve un tono un tanto raro pero en el ojo es perfecto, ilumina la mirada de un modo muy natural.



Esmalte de uñas nº40A de NAGELIN
Los esmaltes claros, tono 'nude' muy claros me pierden, y cuando vi este no me pude resistir. Valía sólo 1€ así que pensé que posiblemente sería una castaña, y nada más lejos de la realidad, se ha convertido en mi esmalte favorito. Estoy probando nuevas marcas de esmaltes 'Low Cost', así que más adelante os hablaré de ellos con más profundidad.


Polvos bronceadores Sun Club 'Brunettes" de ESSENCE
Ya los he incluido entre mis productos favoritos y es que se lo merecen. Essence tiene productos muy buenos dentro de su gama de bajo coste, pero es que algunos son verdaderos descubrimientos.
Hay que tener claro que son polvos bronceadores, no contorneadores aunque sean mates ya que su subtono es anaranjado para simular la piel bronceada por el sol, dejan un acabado increíble sobre la piel, el polvo es muy fino y cremoso, se integra perfectamente sin marcar cortes y el resultado es hiper-natural.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu selección de productos. Es imprescindible tener nuestros favoritos nude, tanto para looks tipo "cara lavada" como para compensar otros más intensos según la parte del rostro que queramos enfatizar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes de Nagelin son baratos y a mi personalmente, me van fenomenal!! Tengo una droguería al lado de mi casa que los tiene a un euro también y cada vez que voy se viene alguno nuevo.. xD Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu selecciónde favoritos nudes aunque reconozco que es una propuesta que me gusta mucho en los ojos para verano, en los labios le doy la bienvenida a los naranjas y corales, es una combinación que me encanta, nude en los ojos con un delineado negro o marrón y un labial coral o naranja, lo encuentro de lo más favorecedor!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Pues si, tienes toda la razón, lo mejor de los 'looks nude' es que con un labial potente le das un cambio radical y queda fenomenal. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ese labial de Essence 07 lo tengo yo también y es uno de los que más he usado este invierno, la verdad, descartando el que me regalaste tú de Biocura que también.
    Me gusta tu selección. A mi lo que menos me gusta son los esmaltes nude, tengo muy pocos porque o llevo colorines o llevo la uña desnuda jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy adicta al maquillaje en tonos nude desde hace mucho tiempo. Me siento muy cómoda con esta gama de colores y aunque también me gusta jugar con colores más vivos, los nude siguen siendo mis preferidos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, cuando fuí allí no me llamaron mucho la atención los coloretes de Paese, pero puede que los vuelva a toquetear jajaja
    También me gusta ese labial de Essence aunque de momento no lo tengo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !