Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

Al buen tiempo ...BUEN SORTEO (listado participantes)



Aquí os dejo el listado de las participantes al sorteo de productos YVES ROCHER:


NICK
TOP COMENT.
FACEBOOK
laura garla
-
laura garcia
PalomaTTP
-
Paloma Alvarez
Aydita
SI
Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
Sofia Ha
-
sofia haloui
Rincón Novata
-
Rincón de la Novata
Mareas
SI
-
Saskia Ivankov
-
-
Penélope
-
sonia araujo
Envuelta en crema
-
Envuelta en crema
mra
-
-


Sólo ha habido una persona que han quedado en duda (el nombre subrayado en naranja), por favor se ponga en contacto conmigo mediante email enviándome como archivo adjunto un 'pantallazo' donde pueda ver que realmente me sigue, porque hasta donde he podido comprobar no es así, por lo que no cumple las reglas del sorteo. El día 24 realizaré el sorteo, por lo cual tenéis hasta el 23 de abril a las  23:59 para enviarme el email:
misssapopoo@gmail.com

4 comentarios:

  1. Venga que estamos a la par de Sorteo.
    Voy a cruzar mis deditos a ver si tengo suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡A ver si hay suerte, cruzaré los dedos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me cachís, me acabo de enterar ahora!! Felicidades a la ganadora ^^
    El gel me gusta mucho ^^
    Un besito,

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !