Páginas

viernes, 14 de octubre de 2011

SUPER - HIDRATACIÓN corporal


Ya llega el fresquito, unos dias se nota más que otros pero ya se deja ver, y así empezamos con los resfriados tontos. Además de resfriados el fresquito  nos trae sequedad en la piel, unas más que otras lo notamos, yo lo noto muchisimo y este año va a ser el no va más (por el Dercutane, ya lo sabeis).

Así que os presento mis dos productos actuales aliados para intentar sobrevivir al frio y con un presupuesto bastante ajustado:


CREMA NUTRITIVA CORPORAL con ACEITE DE OLIVA - DELIPLUS: como sabeis esta es mi crema hidratante preferida para el cuerpo, invierno o verano, aunque en verano sólo la puedo usar de noche antes de irme a la cama. Indicada para pieles muy secas, aunque sin tenerla tan seca funciona muy bien igualmente ya que se absorve con relativa facilidad. Su textura es más bien untuosa sin llegar a la consisténcia de una manteca lo que facilita su aplicación. El perfume es bastante sutil pero agradable, al contrario que su hermana, la de aceite de argán, a la cual no soporto su perfume, pero claro, eso va a gustos. De esta repito seguro aunque de momento voy a usar la de Lactovit.
Precio: 1'60€ 
Cantidad: 200ml
¿Dónde comprar? : sólo en Mercadona



LECHE CORPORAL con 10% de LACTOUREA - LACTOVIT: esta leche corporal es una nueva incorporación a mi tratamiento corporal ya que mi piel se está resintiendo bastante por el tratamiento del acné. Está indicada para pieles muy secas y sensibles, prometiendo un 40% más de hidratación. Su textura es bastante fluida, se extiende con facilidad y cunde bastante. Su perfume no es muy fuerte, es bastánte carácterístico en esta marca, pero este producto en especial sobre mi piel cambia un poco, y aunque no es desagradable no me encanta. En cuanto a hidratación, si que noto que mi piel se mantiene hidratada y jugosa, sin sensación pegajosa, hasta la siguiente ducha. Yo la uso especialmente en las piernas y me gusta, de momento la seguiré usando así que todavia no sé si repetiré.
Precio: 4,90€  (el precio puede variar dependiendo del punto de venta)
Cantidad: 400ml
¿Dónde comprar? : Carrefour donde yo lo he comprado, pero podreis encontrarlo en cualquier supermercado o perfumeria que vendan esta marca.

¿Cuál es vuestra hidratante corporal preferida?
¿Habeís probado alguna de estas dos?


Free Homepage Translation

8 comentarios:

  1. No he probado ninguna y mi loción corporal preferida (haré review sobre ella) es la de Natural Honey de Aceite de Argán.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo usar las cremas justo antes de dormir, me agobia "la pringue" asi que tengo que estar bien seca.
    Me apunto la de Deliplus de aceite, todas hablais bien de ella.

    ResponderEliminar
  3. Tengo aqui una crema de oliva pendiente de probar! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. La de Oliva me encanta y ahora probaré la de Argán también de deliplus y ya veremos que tal. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy probando una reafirmante pero la de aceite de oliva me llama por el olor. Lo que no se es si la notaré demasiado grasa... Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. hola, yo ahora estoy utilizando mucho la de monogotas de coco del mercadona! me encanta el olor!! y eso que no soy nada fan del coco jeje
    besiños

    ResponderEliminar
  7. esa crema de lactovit la tuve hoy en la mano en carrefour, estaba la segunda unidad a mitad de precio y a puntito estuve de comprarmela jejej
    un besote

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !