Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

STORM Palette de SLEEK



Como en otras ocasiones he vuelto a hacer un intercambio con una de mis seguidoras, y esta vez he conseguido ni más ni menos que una de las paletas que más ansiaba tener, la Storm de Sleek nueva.



Como todas ya sabreis, porque salen por todas partes, este es el packaging del producto, a mi me encanta porque son muy compactas y me vienen muy bien si las quiero llevar de viaje. Además tienen un espejo enorme que siempre hace un buen apaño.

Aqui os dejo los "swatches" de las sombras, no es muy buena la imagen porque entre que hacia un solazo increible y yo no puedo estar mucho al sol por el tratamiento así que ha salido como ha salido, cuando tenga tiempo lo volveré a hacer para subir las imagenes a la pestañita de swatches. De todos modos he de deciros que apenas he toqcado las sombras para hacer esto...




Las sombras en si son muy pigmentadas, un poco sueltas al principio pero es algo normal teniendo en cuenta que son prácticamente pigmenos prensados, pero de tizosas nada de nada. Los colores para mi son magnificos, los de esta paleta en concreto son perfectos para cualquier ocasión, desde el maquillaje más natural al maquillaje de noche más arriesgado. Los colores dentro de lo que cabe son muy contenidos y llevables, más que los de otras paletas, así que para mi gusto ideal!!! esta y la Oh So Special son las paletas imprescindibles para una chica cualquiera para conseguir looks completos, pero si te gustan los colores vivos y cantosos puedes optar por cualquiera de las demás, yo por el momento me planto, con estas dos tengo las sombras necesarias.

En cuanto al precio, pues entre 8'50€ y 9€, más que bien, especialmente teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de las sombras.

Donde comprar SLEEK, en su página oficial, en Maquillalia, Lady Belleza, Ebay, .... CLICK AQUI

Como curiosidad comentaros que a alguien se le ha ocurrido comparar esta paleta con la Naked de Urban Decay, increible el parecido CLICK AQUI  La Storm tiene muchos años, así que si alguien se ha copiado .... de hecho es una de las primeras paletas que sacó Sleek, yo la conocí mucho antes de que esta marca se hiciese tan famosa más allá de Inglaterra, lo que pasa que no se ha comercializado online hasta hace poco de modo que podamos comprarla tambien aqui en España, pero al fin las tenemos aqui también.


Free Homepage Translation

14 comentarios:

  1. Una pasada de paleta, tienes unos tonos preciosos!!

    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a pedir la Oh so original muuuuuuuy pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  3. es muy chula aunk tengo entendindo que la naked la comparan con la de au naturel

    ResponderEliminar
  4. Te va a encantar porque tiene un colorido precioso y se pueden hacer muchas combinaciones


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de tener una paleta de Sleek. Me gustan mucho la Storm y la Oh So Special!

    Por lo que comentas en la entrada, son paletas que están en el mercado bastantes años no?
    Supongo que con los coloretes pasará lo mismo.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la Oh So Special y coincido contigo. Son las de colores más ponibles de forma discreta.
    Pero las demás son también preciosas y dan muy buen resultado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos colores preciosos para el otoño!! :D Besos

    ResponderEliminar
  8. Antes de que saliera la Au naturel queria esta, pero ahora mismo ando esperando la Au naturel a ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la frase "yo por el momento me planto, con estas dos tengo las sombras necesarias"... yo decía lo mismo y...

    ResponderEliminar
  10. @Domful: jajajaja ya, suele pasar, pero por el momento el resto de paletas Sleek no me hacen mucha gracia, sé que no les sacaría pratido, sin embargo estas dos si, me encantan. De sombras voy servida, pero claro siempre tengo en mente algún que otro color, pero poco a poco, como decia: voy servida!! jejejeje
    Un saludo y gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Está preciosa la paleta, y me encantan los tonos, sobre todo el más oscuro de todos, que parece gris-negro.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  12. que suerte...tengo muchas ganas de tener una paleta de estas....a ver si para el cumple cuela...ajaja besos

    ResponderEliminar
  13. Me llegó ayer mi primera paleta de Sleek, la Oh so special. Todas me parecen espectaculares, ya tengo ganas de hacerme con un par más.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Es muy chula la verdad, pero ahora tengo un dilema importante, no sé si cogerme está, la Oh so special o la au naturel... esto no se puede hacer!! Son todas preciosas!
    Gracias por los swacthes.
    Un beso guapa,

    Miss Independent

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !