Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

Loción Miscelar LES COSMÈTIQUES




Hacía años que no usaba un agua miscelar, y al final he vuelto a ella por lo práctica que me parece y no solamente para desmaquillar.

Empecé usándo la de Bioderma, de hecho he probado las dos versiones la rosa para pieles sensibles y la verde para pieles mixtas las dos me gustan, limpian muy bien la piel cuando no llevamos una base de maquillajde demasiado pesada es un buen método de desmaquillar antes de pasar a la limpieza profunda. De esta marca me decantaría por la verde en verano, o épocas de calor en general, y la rosa para el resto del año por mi tipo de piel mixta, pero para pieles mixtas-grasas en general sin duda la verde, y la rosa para todas las demás.

Como os comentaba hacia mucho que no usaba este producto pero ya llevaba un tiempo rondandome por la cabeza la idea de comprar una lo que pasa que la de Bioderma barata no es, pero al enterarme de la de Carrefour la coji sin dudar.

He de decir que si que noto una ligera diferéncia, la de Bioderma limpia  mejor, pero esta no se queda muy atrás, limpia bien y cumple con su función, y como no, aconsejo usarla siempre como complemento de limpieza no como único paso.

Los otros usos que yo le doy, es como corrector de "accidentes de maquillaje", es decir, para borrar la máscara de pestañas que se nos ha quedado en el párpado, para corregir el rabillo del eyeliner o hacerlo más fino si nos hemos pasado, y especialmente para eliminar la base o polvos de las cejas (siempre las ensucio aunque vaya con cuidado) y lo mismo para los labios.



Precio: 3,50€
Puntuación: 5/5


Free Homepage Translation

6 comentarios:

  1. Yo me cojí la de Bioderma verde hace poco y es mi experiencia con las aguas micelares y la verdad es que estoy encantada... la utilizo cuando voy muy maquillada después de las toallitas desmaquillantes y el gel para quitar los posibles restos de maquillaje que me hayan quedado. Esta no la he probado pero no la descarto para cuando se me gaste, es una opción muy económica!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el agua micelar como desmaquillante! la de carrefour está bastante bien para su precio, aunque yo uso la de yves rocher que está genial, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Pues me has creado la necesidad de probarla, barata y buena, yo ahora tengo amor por la de Sephora.
    Error, no quites la máscara del párpado con nada mojado, esperate que se seque y con un bastoncillo lo pones plano y haces un giro. Mano de santo y no emborronas nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el agua micelar! Yo uso este y el de La roche

    ResponderEliminar
  5. A mi esta de Carrefour me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta usar agua micelar, pero como dices tu, como otro paso más :D

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !