Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

TRUCO: Cambio de tono mi base de maquillaje



Y ya hemos entrado en el verano...bueno, de esto hace ya un poco, pero unas antes que otras ya hemos empezado a cojer color en la piel, y llega el drama: "Hay que comprar una base más oscura para el verano!!", además de un drama porque nuestra piel puede tener otras necesidades diferentes que en invierno es un gasto tonto, porque al menos en mi caso, el tener un "colorido veraniego" me dura menos que un paraguas de los chinos.

- He aqui mis dos trucos:

01. Usar nuestra base "de invierno" y oscurecerla con unos polvos ligeramente más oscuros para fijarla, polvos sueltos oscuros o también los mineralize skin finish natural van muy bien para esto, ya que además de ser muy finos dejan una acabado ligeramente satinado, y luego dar toques de bronceado en los puntos clave con nuestros polvos de sol (mejor si son mate, los brillos en puntos estratégicos)
02. Comprar otra base, si es de la misma marca y tipo mejor, de unos 3 tonos por encima, de este modo podemos regular la intensidad del tono a nuestro gusto mezclando las dos bases hasta llegar al tono adecuado, vamos, como los profesionales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !