Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

Manteca Corporal Lidl - Mango

Volviendo con el tema de las mantecas corporales, hace un tiempo escuché, o más bien leí, que en el Lidl vendian unas mantecas muy buenas. Yo las busqué no hace mucho pero no las encontré, al volver a España hablando con mi madre me comentó que las habia visto en el Lidl de nuestra ciudad asi que a por una de ellas, tenia que probarlas!!
Hay gente que dice que es un producto demasiado espeso para el verano, pero en cambio a mi me encantan, al contrario que la cara las piernas se me secan con tanta depilación y con el sol, asi que me vienen super bien y si tienen aroma tropical mejor que mejor.
La compré, me costó 4,79€ y el bote contiene 400ml, es decir, una barbaridad!!más que la mia de Kaloderma, la que he probado es de mango, pero hay de Coco y de Cacao, y según tengo entendido hay también de Aloe Vera y de Aceite de Oliva. Hidrata que es una maravilla y el perfume aguanta bastante aun sin ser pesado.
Sencillamente me encanta y la recomiendo, sobre todo me encantaria que las hiciesen como un producto habitual, si es que todavia no lo es, porque quiero probar las otras y seguro que las seguiré usando.

Precio: 4,79€ por 400ml
Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !