Páginas

domingo, 4 de julio de 2010

BELLEZA: Nuevo producto facial



Nuevo, lo que se dice nuevo no és, pero si para mi, es todo un descubrimiento, se trata de XHEKPON, la descubrí en un blog, el blog de una de "mis seguidoras", se trata de una crema para cara cuello y escote antienvejecimiento a base de colageno, centella asiatica y aloe vera, ayuda a hidratar la piel y protegerla de los agentes externos, favorece la recuperación de las pieles sensibles o irritadas y retrasa la formación de arrugas, esta explicación es casi o del todo literal del prospecto, pero es que es verdad. Antes de comprarla investigué por internet y además de descubrir de que es una crema que lleva bastante en el mercado y que por su reciente fama esta subiendo el precio (nada bueno para los compradores, asi que señores fabricantes sean buenos y no la suban más), a la gente le encanta.
Yo se la compré a mi madre, así de paso yo la probaba aunque un farmaceutico me puso cara rara al preguntar por ella debido a que normalmente es para pieles más maduras, pero tampoco lo entiendo tanto, vale que soy joven y muchas veces puedo aparentar menos, aunque sólo tenga 25 años es la edad perfecta para empezar a prevenir, como bien 'dice el dicho' : "mejor prevenir que curar".
Vamos a los resultados; lo de las arrugas no puedo decir nada concluyente, quizá dentro de unos años así que no dejeis de seguirme...jeje; pero lo de la hidratación y la recuperación de mi piel irritable y sensible es del todo verdad, de normal la uso por la noche si puede ser despues del Ginkgo para que haga más efecto, por la mañana me levanto con la piel super fina y uniforme, poros más cerraditos y menos imperfecciones, es que de hecho creo que me ayuda hasta con los odiados granitos de la regla. Información importante, tengo la piel mixta con tendencia a brillos cuando hace calor y hay humedad, y ahora hace y mucho, pues aunque la textura de la crema es muy cremosa el acabado una vez se ha absovido es mate!!!!! deja una ligera sensación de pelicula sobre la piel, pero nada desagradable, luego pasa, como el olor que los primeros dias es muy raro hasta que te acostumbras, pero pasados unos minutos de la aplicación también pasa. Como he dicho suelo aplicarla por la noche o también por la mañana si voy a estar en casa sin salir, ya que aunque la sensación que deja pasa a los pocos minutos prefiero una más ligera para el dia a dia.

Precio: sobre los 5€ (depende de la farmacia)
Puntuación: 5/5

2 comentarios:

  1. Yo ultimamente no paro de oir de esta crema al final la terminare comprando yo tb jiji!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me funciona genial esta crema!!1 tb hice una entrada hace tiempo , me funciona muyyy bien :9

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !