Páginas

miércoles, 22 de marzo de 2017

Sweet Peach Glow. TOO FACED

Con la vuelta de la paleta de sombras Sweet Peach, la firma ha ampliado la línea incluyendo nuevos productos tanto para rostro como para labios. En esta ocasión os vengo a hablar de la paleta de rostro Sweet Peach Glow, una paleta compuesta por un iluminador, un colorete y un bronceador, todos ellos con olor y sabor a melocotón y unos acabados increíbles.


De textura suave y altamente pigmentada, esta colección Sweet Peach es mi favorita dentro de la marca, las anteriores Chocolate Bar, no fueron paletas de mi gusto, no por coloración sino por pigmentación, a pesar de que las comparaciones son odiosas.

Una de las cosas que más me gustan de esta paleta es la composición de sus ingredientes, que aunque no es totalmente natural, es bastante "sana" para su uso en pieles sensibles, no existe el talco en su composición y si algunos ingredientes y extractos naturales.

Su formula de polvo micronizado y perla triturada hace que el polvo de estos tres productos se mezcle e integre perfectamente con la piel. De hecho, tanto estos como el resto de productos en polvo de la línea son capaces de convertirse en productos en crema si los combinamos con los Primers (rostro y ojos) de la misma marca.

ILUMINADOR
Se trata de un iluminador con subtono cálido/dorado, muy bonito sobre pieles de claras a medias, incluso algo bronceadas. El polvo es muy fino, según la firma, de perla triturada, se integra perfectamente en la piel y con el resto de productos consiguiendo un efecto de luminosidad instantáneo. No es en absoluto un iluminador discreto, y no es de los iluminadores de polvo más fino que he visto, pero aun así es precioso y nada "purpurinosos".

COLORETE
Un tono melocotón, más anaranjado que rosado, muy bonito que aporta frescura y calidez al rostro. Este tipo de tonos son los que más me gustan para mi tono de piel. Gracias a su composición mineral aporta muchísima luminosidad pero no brillo, algo que me encanta.

BRONCEADOR
De los tres, aunque lo uso tanto como el mismo colorete, es el menos acertado, no por textura ni duración, sino por que el color es a mi parecer demasiado anaranjado/dorado. No sienta mal en la piel, pero sobre pieles claras destaca ligeramente para mal.

Precio: 40€
De venta en tiendas y corners SEPHORA, aunque creo que es edición limitada así que corre a por ella si te interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !