Páginas

jueves, 23 de febrero de 2017

NUXE BB Cream. Belleza BIO



La firma francesa NUXE, con 20 años de experiencia y vida dentro del sector de la cosmética se convierte en una de las primeras firmas en cosmética natural gracias a sus magníficos productos que son hoy Best Sellers del ciudado de la piel en todo el mundo.

Adentrándome poco a poco en la cosmética natural, uno de los productos básicos para un cuidado y maquillaje básico es la BB Cream, y tenia ganas de probar una de calidad. Gracias a la tienda on-line Miss Farma, con la cual he colaborado en alguna otra ocasión, he tenido la oportunidad de probar la BB Cream Perfeccionadora de la firma francesa.

La BB Cream Sedosa Perfeccionadora de NUXE es un producto con una formulación en la que el 99'2% de sus ingredientes son de origen natural, entre los cuales se incluyen ingredientes de agricultura biológica. Una formulación No Comedogénica y apta para pieles sensibles, con certificado ECOCERT.


Su formula es hidratante y antioxidante, con un acabado satinado-mate muy natural y muy agradable sobre la piel. Su cobertura y pigmentación, formulada gracias a pigmentos minerales, es media/baja, suficiente para conseguir un tono uniforme a la piel eliminando rojeces, aunque no cubre imperfecciones si es cierto que cunde muchísimo. Por otro lado, su protección solar es baja, tan solo un SPF8, a pesar de ello me gusta la sensación de protección que me deja en la piel.

Según la firma, contiene extractos de Melocotón y Glicerina vegetal para mantener una hidratación durante 24h, y extractos de té blanco y arándano para corregir manchas y rojeces, unificando el tono y revitalizando su luminosidad.

Como bien sabéis, mi piel es muy sensible, las rojeces y alguna que otra imperfección, son el pan de cada día así que esta BB Cream sola para el día a día está bien, pero en otras ocasiones se me queda bastante corta de cobertura, es por ello que me encanta utilizarla como "prebase" de mis bases de maquillaje en polvo mineral, de esta manera la cobertura es excelente, la hidratación perfecta, y el acabado increíble.

Contiene 30ml y tiene un precio de 17'90€. En mi caso estoy utilizando el Tono Claro, tiene un subtono neutro/dorado muy bonito, para un tono NC20 (MAC) queda bastante bien, aunque un pelín claro, así que es ideal para pieles claras, pero lo mejor de todo es que dispone de dos tonos más por encima, así que seguro que encontráis vuestro tono ideal.
La podéis encontrar en la tienda on-line de Miss Farma en el siguiente LINK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !