Páginas

martes, 24 de marzo de 2015

Piernas PERFECTAS


En una de mis anteriores entradas os hablaba de uno de mis accesorios de belleza corporal preferidos, el guante o manopla de Crin (+), un accesorio que además de exfoliar la piel aporta múltiples beneficios.

La exfoliación junto con la hidratación son dos pasos realmente importantes para que la piel luzca bonita pero en mi caso no cualquier producto vale, los pelos enquistados y las marcas que dejan al sacarlos junto a los moratones que me propino yo misma (porque no paro y siempre me doy algún golpe), son algunas de las "imperfecciones" que hacen que no me guste demasiado lucir piernas cuando hace calor.
He probado muchos productos y métodos, y por fin, después de muchos años, he encontrado mi combo perfecto, mi guante de crin y el aceite de oliva.

Puede que no siempre a diario, pero como máximo cada dos días durante mi ducha diaria, tras la limpieza  corporal habitual paso por toda la piel del cuerpo, aunque con mayor énfasis en las piernas, mi guante de crin, además de exfoliar produce un masaje muy agradable que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. El uso del guante de crin es muy sencillo, rápido y de gran eficacia, por eso me gusta tanto, aunque lo que hace que la piel luzca radiante por más tiempo es la nutrición extra que aporta el aceite de oliva; aplicar aceite de oliva a modo de aceite corporal post ducha es uno de los mejores gestos que podemos ofrecerle a nuestra piel, nutre en profundidad y ayuda a mejorar la apariencia, flexibilidad y calidad de la piel.

Es posible que os resulte un tanto "escandaloso" o curioso el hecho de usar aceite de oliva en la ducha, seguro que más de una se imagina saliendo de la ducha con perfume a ensalada, pero nada más lejos de la realidad. El aceite recomendado para cuidados de piel es el de graduación 0'4º, su aroma es muy sutil y agradable, y sigue siendo un aceite virgen de presión en frío, es decir, un aceite de gran calidad nutricional y cosmética.

6 comentarios:

  1. no me parece tampoco exagerado lo del aceite de oliva, bien que se utiliza el café para exfoliante y revitalizar piernas, todo hay que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la información. Te acabo de descubrir y me quedo. Te invito apasarte por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por toda esta informacion, es muy interesante hasta luego!

    ResponderEliminar
  4. yo utilizo aceite de rosa mosqueta en la ducha y me encanta!!!el aceite de oliva lo he utilizado para hidratar las puntas del pelo y da muy buenos resultados!un besazo
    http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No lo he probado nunca y sin dudarlo en la próxima ducha que tenga más tiempo de lo habitual (siempre voy justa) lo pondré en práctica. Gracias por tus consejos.

    Ana

    www.100x100mama.com

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !