Páginas

jueves, 5 de marzo de 2015

SEXY PULP máscara de pestañas | Yves Rocher


La máscara de pestañas es uno de los pasos de maquillaje más indispensables para mi ya que hacen que la mirada y mi rostro cambie muchísimo, es por ello que me gusta probar máscaras de pestañas diferentes.
Estas navidades pasadas Yves Rocher regalaba a los socios uno de sus productos, daban a elegir entre dos y me decanté por esta máscara.

La máscara Sexy Pulp se define como una máscara de pestañas "ultra-volumen", tiene un "maxi cepillo" que aporta "volumen pestaña a pestaña" y no es waterproof. 
Tiene un cepillo de cerdas de plástico flexibles, no de silicona o semirígidas, es un cepillo bastante grande y con una forma muy peculiar pero de fácil manejo, peina y separa perfectamente las pestañas, su formula cremosa de fácil aplicación, aporta volumen pero no creo que se acerque ni de lejos a la definición de "ultra-volumen", no aporta prácticamente nada de longitud, y curvatura ninguna.

Siempre rizo mis pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas ya que son bastante rectas, en este caso especialmente ya que sé por experiencia que las máscaras que no son waterproof no suelen aguantar la curvatura,y efectivamente unos segundos después de aplicarla mis pestañas vuelven prácticamente a su forma normal. Lo único bueno es que peina muy bien las pestañas, no hace pegotes y las hace ligeramente más evidentes, pero para mi no cumple con lo que a mi me gusta de una máscara de pestañas, las deja tan naturales que no me vale la pena aplicarme este producto.

Su precio en catálogo es de 19,90€ aunque, como con casi todos los productos, siempre la tienen en promoción, ahora mismo está a 11,95€. 

2 comentarios:

  1. Hola, justo la semana pasada me la regalaron, la probare haber que tal.

    ResponderEliminar
  2. he tenido que mriarlo solo por el nombre jejeje, ya da curiosidad lo de "PULP"
    la ultima de kiko que compré no me ha acabado de convencer así que la dejo en duda

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !