Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

UPS&DOWNS | 2014


Empezando el año y arrancando de nuevo con el blog después de un buen descanso, os traigo mis descubrimientos del año, unos para bien y otros no tanto.

 Pincelería de ELF
No tenia mucha fé en estos pinceles pero me atreví a adquirir uno ya que tenían muchísimas y muy buenas criticas, de hecho no he visto ninguna mala, y entiendo porqué. Sintéticos, buena forma y corte, suavísimos y muy baratos.

 Productos de maquillaje de ELF (+)
Tanto sus coloretes, polvos sueltos, polvos bronceadores, como su primer de ojos al cual su fama precede y no me extraña, ya que nunca más me volveré a gastar más de 3€ en una prebase para párpados (son increibles los primers de esta marca), todos los productos de maquillaje que he probado hasta el momento me han encantado y seguiré usándolos y probando nuevos.

▲ Sombras de ojos y polvos sueltos de PIERRE RENÉ (+)
Los polvos sueltos se han convertido en mis favoritos aunque ahora los han cambiado, espero que solamente sea el packaging, son finos, translúcidos, sellan la base perfectamente sin acartonar y regulan los brillos decentemente a pesar de no ser atibrillos. A final de año probé una de sus sombras individuales en polvo y me enamoró, son muy cremosas y pigmentadas con una duración excelente, me encantan estas sombras y las recomiendo muchísimo.

▲ Lip Tint de BELL (+)
Solo tienen una pega y es que cuando tienes los labios secos no son el producto ideal, por todo lo demás son increíbles.

▲ Labiales larga duración de ESSENCE (+)
Mi labial favorito, el más usado del 2014 es el 07 de esta linea, no digo más.

▲ Hidratante facial Antibacterial de DENOVA
Genial para las pieles mixtas con tendencia a los brillos e imperfecciones, no es milagrosa pero ayuda mucho, y además es ideal como prebase de maquillaje.

▲ Labiales WET N' WILD (+)
No voy a compararlos con los labiales mate de MAC, pero se acercan mucho y por eso me encantan.

▲ Perfume Monoï de YVES ROCHER (+)
Un gran regalo en un frasco tan pequeño, huele a verano y a recuerdos increíbles. Me encanta este perfume.


▼ Máscara de pestañas Maxi Volume de DELIPLÚS 
Toda una decepción después de escuchar y leer tan buenas criticas acerca de esta máscara. Seguiré dándole oportunidades porque sé que no toda la culpa la tiene el producto, pero será más que nada para terminarla si es que puedo. No la recomiendo a las que tengáis las pestañas sin curvatura, aunque useis rizador, al aplicar la máscara aporta mucho volumen pero no fija la curvatura, así que añade peso y las baja en cuestión de segundos.

▼ Base de maquillaje Skin Balance de PIERRE RENÉ (+)
Solamente con que las tonalidades fuesen más acertadas sería una base estupenda para ocasiones especiales donde necesitas cobertura y duración.

▼ Base correctora corporal Dermablend de VICHY (+)
Otro chasco del año, tiene una muy buena cobertura, pero en pieles mixtas/grasas desaparece en muy poco tiempo. Además, los tonos son demasiado anaranjados.

▼ Corrector mineral de BELL (+)
Corrige más o menos bien, los tonos están bien aunque son escasos, pero se oxida y escuece recién aplicado, desde luego ni lo recomiendo ni volveré a repetir con él.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado! justo lo necesario para saber si valen la pena o no, y un montón de cositas para probar

    Bsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! me alegra que te haya gustado el post :) Un saludo guapa!

      Eliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog y me quedo me ha gustado mucho :). Que raro lo que te pasa con el corrector de Bell yo lo tengo y me va bastante bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca de Elf, pero con las reseñas que has dejado ya voy a picotear un poco!

    Un besote!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi la máscara de Deliplus me parece un horror. Me hace muchos grumos, además se me va cayendo y a las 2 horas parezco un osito panda...

    ResponderEliminar
  5. El corrector mineral Bell lo estoy usando yo ahora y me gusta bastante.
    PD:Mirate la cuenta de Bloglovin porque al hacerte el Blog nuevo tienes vinculadas las entradas antiguas todavía y por eso no me dejaba seguirte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !