Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

PERFUME COLLECTION



Hoy por hoy se puede considerar colección debido a la cantidad, pero no es lo que pretendo ya que me gusta tener y disfrutar e una única fragancia a la vez, o a lo sumo dos, aunque varíe según las estaciones.
Varias de ellas están a punto de terminar y dudo mucho que vuelva a repetir con ellas, que aunque me han gustado y lo siguen haciendo, con el tiempo he ido encontrando otras que se adaptan mucho más a la perfección.
Una cosa que me ha sorprendido mucho es darme cuenta recientemente que mi gusto siempre sigue la misma tendencia, adoro el perfume de jazmín y precisamente todos los perfumes (menos uno), a pesar de que varios de ellos tengan varios años ya, sin saberlo ya los elegía por esa nota de jazmín.

- Armani Code de ARMANI -
Las Notas de Salida son jazmín, naranja italiana y naranja amarga; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y jengibre; las Notas de Fondo son miel, vainilla y sándalo.
Fue mi primer perfume para ocasiones especiales hace varios años ya, tiene un aroma muy peculiar y personal, intenso pero al mismo tiempo fresco, me encanta este perfume. Me queda poquísimo y lo he guardado durante años, y a pesar de ello sigue oliendo como el primer día, no ha variado su aroma en lo más mínimo, algo muy a su favor.

- Mon Jasmine Noir de BULGARI -
Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete) y cidra; las Notas de Corazón son jazmín y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia y nougat (turrón francés).
Fue un regalo desde la misma casa Bulgari, la verdad es que hasta que no lo recibí no lo había probado nunca pero a pesar de eso me encantó. Lo he usado muchísimo, aunque con cautela ya que se trata de un perfume más intenso que el anterior, tiene un fondo de pachuli bastante evidente pero el jazmín lo suaviza y lo caracteriza. Este también está en las últimas y aunque me gusta mucho dudo que repita con él después de haber probado el de Trésor.

- Pachá Ibiza Rosé de PACHÁ IBIZA -
Fusión de la pera y el melocotón, flor de naranjo y heliotropo con un fondo de maderas nobles.
Esta es mi fragancia de diario desde hace más de un año, no es que sea muy predilecta por la marca pero un día curioseando en una droguería la olí y me encantó. Llevo un par de frascos usados y de momento seguiré con él como fragancia todo terreno. Esta es la única que no contiene jazmín en su composición peor la flor de naranjo es mi segunda opción. Se trata de una fragancia persistente y con carácter con un toque floral y frutal. 

- Trésor Midnight Rose de LANCÔME -
Las Notas de Salida son rosa y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, peonía, casis (grosellero negro) y pimienta rosa; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y vainilla.
Este es el perfume más especial que poseo, un regalo muy especial de una persona muy especial. De todos es el que más me gusta, el más cercano a la perfección. Mi perfume para ocasiones especiales, su aroma es importante, envuelve sin cansar, muy frutal y floral con un fondo especiado. Tanto el de Armani como el de Bulgari con perfumes importantes, me gustan mucho, pero nada que ver con este de Lancome.

- Monoï de YVES ROCHER -
La fragrancia contiene ylang-ylang, vainilla, coco y flor de tiaré.
Mi fragancia de verano, sus notas de coco y vainilla me recuerdan la sensación de calor, la flor de tiaré y ylang-ylang equilibran el aroma dulzón y evitan que empalague en exceso, por eso me gustan tanto. Esta fragancia también fue un regalo muy especial y es por ello que me encanta usarla cuando llega el verano, además es genial usarlo en combinación con el aceite corporal de la misma linea.

1 comentario:

  1. Querida amiga, no sé que me había pasado que no me dejaba seguirte en Bloglovin y veo que me he perdido un montón de entradas tuyas (además de mosqueada porque pensaba que no publicabas nada jajajaja).
    De esos que tienes sólo he olido el de Pacha y no puedo con él, soy de fragancias más ligeras y frescas.
    Un besote fuerte y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !