Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

KISS-proof-LIPS




A los novios o maridos, les puede gustar más o menos que nos maquillemos, pero una cosa que tienen en común es que no soportan los labiales que transfieren, especialmente los labiales con colores más potentes.
Sus plegarias parecen haber llegado a alguna parte porque existe un producto que acontenta tanto a nosotras como a ellos, se trata de los tintes labiales.

Llevan de moda un tiempo a esta parte, y no me extraña ya que son un producto que nos facilita el llevar maquillaje y no tener que estar pendiente de él en todo momento. Yo soy una persona que usa mucho el maquillaje, me encanta, y aunque la mayoría de las veces voy muy natural quiero que este maquillaje me dure y no me obligue a estar pendiente de él, ya sea la base, como las sombras de ojos, como los labiales.
Cuando llevamos labiales con colores vibrantes u oscuros la tarea de mantenimiento es mayor, es por ello que intento evitarlos para diario por mucho que me gusten, pero con los tintes de labios esto ha cambiado.

Hasta el momento tengo 4 de dos marcas diferentes, he probado alguna otra marca pero no llega ni a la suela del zapato de estos, e incluso de entre estos tengo mi marca favorita.


CatChu Wink Tony Tint de TONY MOLY
Mi queridisima bloguer y amiga Mareas me regaló este tinte hace un tiempecito ya, y lo tengo guardado como oro en paño, se trata de un tinte precioso, deja un color espectacular, un rojo cereza muy potente.
La gama de tonalidades es bastante escasa, solo dispone de 3 tonos de rojo aunque la marca tiene más productos similares con otras tonalidades.
Su textura es líquida, igual que el famoso Benetint de Benefit, y como este mismo lo considero apto tanto para las distintas aplicaciones en el labio (labio completo o  efecto labio mordido) como para colorete, aunque como colorete no lo he usado todavía.
Su acabado es precioso y su duración es realmente buena aunque no aguanta demasiado cuando comemos o bebemos y desaparece del centro hacia fuera, aunque deja rastro de color no lo hace de forma gradual.
En definitiva, me encanta por el color y el acabado aunque no me gusta que no aguante tanto cuando como o bebo.

Precio: entre 3 y 5€
¿Dónde encontrarlo?: Ebay principalmente, o tiendas on-line de productos de belleza asiáticos



Lip Tint de BELL
Me encantan los colores de esta gama (6 tonos, más 2 o 3 nuevos más naturales), son preciosos, muy potentes y realmente duraderos. Si el de Tony Moly me gusta estos me 'requeteencantan', duran y resisten muchísimo más, cuando se empiezan a quitar lo hacen de forma gradual desvaneciéndose por igual en todo el labio, y siempre queda un resto de tono incluso cuando lo hemos desmaquillado.
Su textura es en gel, muy fácil de aplicar, no se mueve de donde lo colocas mientras continua húmedo, tiene un olor muy apetecible y un sabor un tanto particular. Una nota curiosa es que cuando lo aplicamos se nota una especie de cosquilleo en el labio pero termina desapareciendo cuando se asienta el producto.


Precio: entre 3'99€
¿Dónde encontrarlo?: tiendas de maquillaje on-line (Maquillalia, Primor, Onlinecosmetics, ...) o tiendas físicas con estand Bell (Now Me!, Primor ...)

2 comentarios:

  1. A mi es un formato que no me suele gustar lo del tinte labial!!!! no me parecen cómodos y en la mayoría de los casos reseco por producirme una desconfianza... y no puedo evitar el pensar que les habrán metido para que esto no se vaya!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger! Pues te aseguro que estos no resecan nada de nada, especialmente los de BELL, y sobre lo que lleven o no estos labiales, lo mismo podemos pensar de cualquier otro labial que tiña o no el labio, porque incluso los que no son permanentes ni son tintes, ciertas tonalidades tiñen el labio. Los tintes no son nada nuevo, si nos remontásemos en la historia llegaríamos hasta el antiguo Egipto, así que igual que no le pongo pegas a un labial de una marca que ofrece cierta confianza en sus productos no voy a hacer esto con estos dos, especialmente Bell que crea sus productos con ingredientes realmente hipoalergénicos y cuidadosos con la dermis. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !