Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

Piel y Cabello ANIAN (parte 01)




Tiempo atrás desde Anian muy amablemente me propusieron enviarme algunos de sus productos para que los probase y les diese mi sincera opinión sobre ellos. Anian es una marca española con muchos años de experiencia a sus espaldas, yo la conozco desde siempre y en varias ocasiones he comprado sus productos porque creo sinceramente que ofrecen buena calidad a muy buen precio. Esta vez han sido ellos mismo los que me han dado la oportunidad de probar su gama de productos de forma gratuita, aunque algunos de ellos ya los conocía, y como bien sabéis no por ello voy a ser menos sincera.

Toallitas desmaquillantes BAYAS DE GOJI Y GRANADA
No conocía este producto Anian y me ha encantado probarlo por primera vez. Se trata de unas toallitas desmaquillantes suaves, en cuanto a suavidad se refiere tanto a la textura como a su respeto a la piel, porque su función la realizan perfectamente sin irritar, evidentemente no va a eliminar todo el producto de maquillaje (como cualquier toallita) pero si lo retira muy bien. Su textura es muy suave y esponjosa, están muy bien embebidas en producto lo cual favorece su efectividad, aunque es cierto que hay que tener cuidado a la hora de su cierre, creo que deberían mejorar ese aspecto porque su cierre no sella bien y hace que el producto desmaquillante se seque. En general, me han gustado mucho.

Sérum con KERATINA
No soy muy asidua a este tipo de producto ya que no me suele hacer falta porque con la mascarilla y los cuidados extra que realizo en mi cabello mantengo las puntas bastante bien, pero hay veces que no está de más aplicar un poco de sérum para conseguir un resultado extra.
Se trata de un sérum en crema fluido, y como la mayoría se puede aplicar tanto sobre cabello húmedo como sobre cabello seco, contiene Keratina que repara el cabello y filtro solar y vitamina E que lo protegen.
Si lo repara y lo protege no lo tengo muy claro pero que los resultados a corto plazo me encantan, lo tengo clarísimo. Como con todos los sérums que he probado, prefiero su aplicación sobre el cabello húmedo, creo que penetra mejor, se reparte mejor y se evita que se quede un efecto de cabello de aspecto sucio. El resultado inmediatamente tras el secado del cabello es una melena suelta, increíblemente suave y aparentemente mucho más sana, me gusta muchísimo este sérum.
Evidentemente sus ingredientes de naturales tienen poco, pero como producto de aplicación esporádica me tiene bastante sin cuidado. 
El envase contiene 50ml de producto pero he de recalcar que se necesita realmente poca cantidad de producto para una melena larga, un par de 'pump' a lo sumo.
Lo recomiendo muchísimo este sérum.

Mascarilla capilar con KERATINA
Uno de los productos que más curiosidad despertaba en mi era esta mascarilla ya que en mi rutina de cuidado capilar tras el champú prefiero la mascarilla al acondicionador.
No hay mucho que decir sobre ella, se trata de una mascarilla con las propiedades reparadoras de la keratina, se aplica en húmedo y se deja actuar durante unos pocos minutos antes de su aclarado. Los resultado s son muy buenos, deja el pelo muy suave, nada pesado y sin enredos, es muy parecida a mi mascarilla preferida Total Repair 5 de Elvive, aunque no creo que llegue a darme los mismos resultados se acerca bastante y me gusta.

Acondicionador sin aclarado 2 PHASE
Este producto no es novedad para mi ya que en mi casa se ha compra desde hace años, tanto a mi madre como a mi  nos encanta, porque cumple con su función acondicionadora, porque no aporta peso al cabello y por su perfume a limpio, no he probado ningún otro acondicionador bifásico tan bueno como este.
Para mi tampoco es un producto indispensable en mi rutina pero me gusta usarlo de vez en cuando. 
¡¡¡Lo recomiendo 100%!!!

Crema suavizante enriquecido con KERATINA Y PANTENOL
Dentro de la gama de productos con keratina econtramos además su acondicionador, otro producto nuevo para mi y que a pesar de que los acondicionadores no me suelen gustar este en cambio me ha sorprendido gratamente. Los acondicionadores, en mi experiencia, aportan peso y poca nutrición, este en cambio, a pesar de no poder compararse con su mascarilla, deja el pelo realmente bien y me ha hecho reconsiderar su uso nuevamente.
Los acondicionadores Anian son de muy buena calidad a un precio estupendo, y además la cantidad de producto es exagerada. Si sois más de acondicionador que de mascarilla os recomiendo muchísimo los de Anian.

6 comentarios:

  1. El serum y la mascarilla me tientan muchísimo.Yo repetía muy a menudo con su keratina líquida, la verdad es que de calidad/precio está genial así que no me extraña que el resto de los capilares también den buenos resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el acondicionador sin aclarado para algún dia probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!
    yo para mi pelo soy muy rara y esta marca a mi no me va mucho pero esta muy bien el post me ha gustado mucho!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En casa siempre usamos el acondicionador sin aclarado, es una maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas conozco es el suavizante de color verde que hemos usado en mi casa mil veces y la verdad que para el precio que tiene va muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo de Anian hace años usaba el spray de queratina y me iba genial.
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !