Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Atomizador perfume TRAVALO (+ BUYINCOINS)




Ya ha pasado un tiempo desde que este conocido atomizador de perfume salió al mercado, nació como un sistema innovador de rellenado ya que no se desperdicia producto en absoluto si se usa de forma correcta.

Yo cuento con el mio desde hace un par de años y he de decir que hasta que lo compré fui bastante reticente porque me apañaba bastante bien con mini muestras de perfumes o incluso rellenando estas mismas con el mio propio, pero es cierto que aunque este método era muchísimo más barato se desperdiciaba una cierta cantidad de producto y la cantidad del contenedor era bastante escasa, por lo que no era muy útil en viajes largos.
Lo compré en un aeropuerto a pesar de su elevado precio ya que tenia moneda extranjera que gastar, aunque he de confesar que ha sido una de las mejores compras en 'gadjets' de belleza que he hecho nunca. Lo llevo tanto de viaje como en el neceser del bolso, va conmigo a todas partes. Se rellena muy fácilmente y la cantidad que cabe, a pesar de parecer poca, dura para muchísimas aplicaciones. La aplicación es genial ya que se reparte en una fina bruma, y el sistema de rellenado, más fácil, limpio y cómodo imposible. 
Es un producto que recomiendo muchísimo aunque sabiendo lo que os voy a contar a continuación no volvería a comprar.


Aquí os muestro la comparación de los dos atomizadores, el Travalo original y la versión/copia de Buyincoins. Estéticamente son iguales aunque en tamaño el de Travalo es bastante más ancho y alto.


 Su sistema de rellenado es idéntico, aunque se nota que el de Travalo está mejor hecho y es más cómodo de utilizar, pero la diferencia es mínima.


Por último, su sistema de atomización, como veis el de Travalo tiene un mejor acabado, es más robusto pero a pesar de ello, ambos funcionan igual de bien.
La cantidad de perfume que puede albergar no lo tengo del todo claro, creo que el Travalo puede contener un poco más, pero la diferencia es insignificante.

TRAVALO: entre 10 y 15€ (según donde lo compréis)
BUYINCOINS: 3,72$ aunque suelen tenerlo en oferta por la mitad de precio CLICK AQUÍ (+)

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo y dejar el enlace para comprarlo. Lo tengo en la lista por si me daba el punto y me lo compraba, pero no lo había hecho por si era una mala copia china. Desde luego, por la diferencia de precios... no me lo pienso. Mi madre tiene el "original" el de Travalo desde hace un montón y le costó una pasta. Para el fin, que es el mismo... a por el de chinos. jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anda, anda, yo este chisme siempre lo tengo en el punto de mira y es posible que me estrene en Buyincoins para comprar varios para regalar y para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !