Páginas

martes, 15 de abril de 2014

Colorete Terracotta GOLDEN ROSE



Una de mis pasiones en el maquillaje son los coloretes, son uno de los productos que más me llaman la atención de cualquier marca o nueva colección y muchas veces me cuesta contenerme porque a pesar de que los uso a diario no es un producto que se llegue a gastar con tanta facilidad como sucede con otros, como la máscara de pestañas o bases de maquillaje, ya que tengo más de un par y voy variando.

Si me decanto por un tipo de colorete son los mate, me gustan mucho más porque siempre quedan bien aunque hay ocasiones en las que un toque de iluminador les aporta mucha más vida. En este caso os presento un colorete que nada tiene que ver con mi prototipo de colorete ideal, ya que la palabra mate no cabe en absoluto en su definición.


Se trata de un colorete de los 'Terracota Blush-on' de Golden Rose, es el primer producto que pruebo de esta marca, gracias a la empresa Mazuelas (+), y desde el primer día me ha sorprendido para bien. Este colorete en concreto es el nº03, un tono melocotón/coralino, en el 'pan' se aprecian vetas de tono dorado y coral, pero todo junto es un tono precioso que alegra muchísimo el rostro.
Mi primera impresión fue que iba a ser demasiado "purpurinoso" en cambio una vez aplicado sobre el rostro el efecto es jugoso/brillante, las partículas de brillo son realmente finas dejando un efecto de piel sana e iluminada inmediatamente, muy similar a los coloretes minerales cocidos.


En cuanto a duración va muy bien, se mantiene en la piel durante horas tanto el color como el acabado. Personalmente me gustaría probar alguna que otra tonalidad de esta misma gama de coloretes Golden Rose.

Lo recomiendo especialmente a aquellas que tengan la piel normal/seca para aportar más vida al rostro, o que adoren las mejillas iluminadas, este es genial para ambos casos.

De venta: AQUÍ (+)
Precio: 6,57€

10 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad.
    No he probado nada de la marca aún, pero espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso de cara al veranito. De esta marca tengo varios productos y me han salido muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy bonito!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. un colorete muy bonito. me ha encantado esos brillos que tiene tirando a dorados si veo bien. besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan muchísimo los coloretes, lo veo un producto imprescindible, el que nos enseñas tiene un color precioso, me ha gustado muchísimo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me recuerda a los de Milani.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!
    Yo no soy mucho de coloretes porque a nada me salen naturales por si solos pero el que has puesto en el blog me gusta mucho a lo mejor lo prueblo!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más chula de colorete, me recuerda a los de Milani Baked. Tengo que mirarlos con detenimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a los coloretes de Milani :) es precioso <3 Un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este colorete se ve precioso y debe ser muy favorecedor. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !