Páginas

martes, 29 de abril de 2014

Champú seco BATISTE Original



Un tiempo atrás os hablaba de un par de champús para limpieza en seco del cabello que había probado. Al igual que entonces, este tipo de productos lo uso de forma puntual y esporádica, pero bien es cierto que se trata e un producto salvavidas en la mayoría de las ocasiones en las que lo uso.

Aunque llevaba varios años intentando hacerme con él, hasta que Batiste no ha llegado a España no he empezado a usarlo.
Se trata de un champú seco como todos los demás, la marca cuenta con una amplia variedad del mismo producto, diferentes perfumes y propósitos, aunque en el fondo se trate siempre de un champú seco, en este caso en particular yo he elegido el Original.
Su perfume es muy agradable, evidente pero sutil al mismo tiempo, su modo de uso igual que cualquier otro champú seco, pero lo que más me gusta de él, es que en comparación con otros champús de este tipo, el producto en si no deja apenas residuo en el cabello, su polvo es fino y una vez transcurrido el tiempo de "acción" del champú queda seco y no aporta pesadez al cabello, cosa que con otros si me pasaba. Batiste cuenta con una versión para cabellos oscuros, pero a pesar de que este no lo es no deja el cabello grisáceo de forma demasiado evidente. Su efectividad es muy buena, elimina la sensación grasa del cabello inmediatamente y por muchas horas, es el champú seco con mayor efectividad y longevidad en sus resultados que he probado hasta el momento.

Reseña de los otros champús secos AQUÍ (+)

Precio: entre 3,75€ y 5,25€ el envase de 150ml (depende del lugar de compra)
¿Dónde comprar?: Maquillalia, Perfumerias Paco Prieto, Make Up Me ...

4 comentarios:

  1. Hola!
    aún no he probado ninguno, pero la verdad, aunque al principio me daban un poco de reparo, ya tengo ganas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí este producto no me llama en exceso ya que no noto el pelo demasiado sucio aunque las que llevais flequi si es que bueno tener algo de esto a mano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La verdad es que es un producto al que nunca he pensado en recurrir ya que no concibo la limpieza sin agua, pero muchas gracias por compartir tu opinión. Me gusta mucho tu blog. Acabo de crear el mio trás llevar meses con mi canal de youtube, pasaté cuando puedas.
    Te sigo por aquí.
    Un saludo
    VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sin duda que lo probaré, he utilizado alguna marca que otra de este tipo de productos y no me acababa de convencer. Había visto este pero como no tenía una opinión de alguien que lo hubiese probado antes, no me animaba. ¡En cuanto pueda me lo compro! Me parece un producto muy útil que puede salvar la situación en más de una ocasión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !