Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

¿dónde comprar ... ACEITES?


Los aceites cosméticos se pueden encontrar en muchos sitios, desde los supermercados a los herbolarios, pero que sean de calidad y con buen precio es lo complicado de encontrar.
En los últimos meses os he hablado en varias ocasiones de los aceites que utilizo para el cuidado de la piel y el pelo, y con el tiempo he ido descubriendo y probando nuevos lugares donde comprarlos, es por eso que para las que estéis interesadas os comparto esta información.


Tiendas físicas:
Herbolisterías en general (no soy muy asidua en la compra de aceites en herbolarios porque suelen inflar bastante los precios y vender productos con marca)
Droguería y Perfumería Central (recomiendo muchísimo esta droguería tradicional a las que viváis en Valencia o alrededores, se encuentra justo al lado del Mercado Central. Aqui encontrareis aceites, arcillas y demás productos químicos para la elaboración de cosméticos caseros o de limpieza, así como pintura y pigmentos)
La Jabonería - Yerbas Vivas (otra recomendación para las valencianas aunque creo que es una franquicia porque la he visto en otras ciudades, además de que tiene tienda on-line, de aquí compro sus jabones y algún que otro aceite, aunque los aceites son más baratos en las tiendas on-line que os presento a continuación)


Tiendas On-line:
Gran Velada (una de las tiendas on-line españolas con más variedad, calidad y buen precio que he encontrado hasta el momento. Aquí encontrareis aceites, arcillas, envases, mantecas, ....)
Jabonarium  (otra tienda con amplia variedad, buenos precios y calidad, muy similar a la anterior, ofrecen un muy buen servicio.)
iHerb  (archiconocida es esta web, y es que en ella podemos encontrar de casi todo en cuanto a productos naturales, y los aceites 100% puros están a muy buen precio) - Código para descuento en tu primera compra: AJO952

3 comentarios:

  1. Parece que me has leído la mente... ¡eres increíble! De hecho, estaba buscando dónde comprar los aceites que me recomendaste de jojoba y de árbol del té. La pena es que soy de Sevilla, así que las tiendas físicas de Valencia no me valen.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Yo estoy en busca de árbol de té y no hay manera de encontrarlo. Van abrir una tienda nueva natural en mi ciudad y a ver si lo encuentro ahí, sino online jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de los aceites, normalmente lo compro en el herbolario, junto con la levadura de cerveza, el germen de trigo, la arilla verde para mis mascarillas.....jejeje, soy fija del herbolario. Un besin.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !