Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Lápices de cejas: CATRICE Vs. ESSENCE


Para mi, si hay algo que no puede faltar en cualquier maquillaje para terminar de completarlo es el maquillaje de cejas. Creo que las cejas junto a las pestañas son un paso indispensable para conseguir un cambio de cara instantáneo.
Según sea su forma y "frondosidad" las deberemos rellenar más o menos para conseguir unas cejas ideales a nuestro rostro, y para ello podemos emplear diferentes productos: los hay en polvo, en lápiz, en gel e incluso líquidos en forma de rotulador delineador. Yo por el momento me quedo con los lápices y las sombras, y suelo usarlos a la vez, aunque no siempre ya que cada uno me da un efecto distinto.

En cuanto a lápices he probado varias marcas, y con los que me quedo actualmente son dos de las marcas 'Low Cost' del momento, Catrice y Essence, dos marcas con productos similares pero en este caso entre ellos hay diferencias.


Lápiz de cejas 'Eyebrow Designer' de ESSENCE

- Número de tonos: 3
- Formato: madera (no retráctil)
- Cantidad de producto: 1g
- Caducidad: 36 meses
- Precio: 1,99€

Opinión
La calidad de la mina es buena, suave pero no en exceso, la pigmentación es alta y de buena durabilidad aunque no tan resistente como me gustaría. En cuanto a los colores, considero que son demasiado cálidos y oscuros, lo cual hace que sean adecuados a un número más bajo de personas.
Un punto a favor es el cepillito que viene incorporado en la tapa del lápiz, este hace que se pueda difuminar el trazo y conseguir un acabado más natural sin necesidad de herramientas extra, a pesar de que no sea del tipo de cepillos de cejas que prefiera.
En general me parece un buen producto para su precio aunque los hay bastante mejores por un poco más.



Lápiz de cejas 'Stylist' de CATRICE

- Número de tonos: 3
- Formato: madera (no retráctil)
- Cantidad de producto: 1,6 g
- Caducidad: 36 meses
- Precio: 2,99€

Opinión
La calidad de la mina es muy buena, es algo más seca que la de Essence pero esto mismo hace que consiga mayor duración del trazo, es más resistente al agua y al sudor. La pigmentación es buena aunque tiende a endurecerse y hay veces que es necesario calentar un poco la punta o sacar un poco de punta a la misma mina para un mejor trazo.
En cuanto a los colores son bastante naturales, Y suficientemente cenizos como para poder abarcar el mayor rango de tonalidades de pelo.
Un punto a favor es el cepillito/boubillon que viene incorporado en el extremo del lápiz, con este podemos peinar las cejas y difuminar el trazo para conseguir un acabado más natural sin necesidad de herramientas extra.
Es uno de los mejores lápices de cejas que he usado hasta el momento, lo único malo es que el grosor de la mina hace que se tenga que afilar con más frecuencia para conseguir una buena precisión en el trazo (es por esto que quiero probar los de KIKO).

6 comentarios:

  1. Pues tomo nota del de catrice, aunque debido a mi tono muy oscuro de partida, como me veo mejor es usando sombras. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis cejas son muy oscuras también pero creo que los tonos ceniza son los mejores, para maquillar las cejas uso tanto lápiz como cejas a la vez, consigo un mejor acabado y mayor duración.
      Gracias por comentar!!! besos

      Eliminar
  2. Había oído hablar bien de él, aunque yo no suelo usarlos. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de Essence y al final lo metí en el maletín de trabajo porque no me noto la ceja natural.
    De Catrice tengo ese lápiz pero siempre voy corriendo y nunca me las hago, sólo me pongo fijador (no podría vivir sin él) y a correr.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que probare los de essence entonces, porque los de mina dura no suelen gustarme demasiado para las cejas.
    Muchas gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha gracias por la información. Lo cierto es que probare las de Essence antes que las de Catrice. Lo cierto es que prefiero que la mina no sea demasiado dura.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !