Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

FAVORITOS: septiembre 2013


Es oficial, el verano ha terminado, una alegría para mi piel pero un poco de tristeza porque aunque me gusta el entretiempo el otoño es un poco ñoño. Pero nada de malas caras que la nueva temporada nos ofrece nuevos retos y nuevas oportunidades.
No me quiero repetir pero otro mes ha pasado volando y esta vez os traigo mis más amados y usados de este septiembre.



Gadget de belleza: muelle depilatorio (+)
Las expectativas sobre este producto eran bastante escasas, pero la idea de poder depilarme eficazmente fuera de casa, y que no ocupase demasiado espacio para llevarlo en el neceser me atraía, el precio era muy bajo y los comentarios en general muy positivos aunque hay quien lo odia. En definitiva, basta con leer el título de este post, me ha encantado!!! es cierto que hay que cogerle el tranquillo, pero eficaz lo es y mucho, yo lo uso para la depilación del labio superior (bigotillo) y va fenomenal.
De venta en ebay o Buyincoins.



Lápiz de ojos nº3 Deep gel Eye Pencil Ed.Limitada de KIKO
Es cierto que lo compré sin que me hiciese falta, pero el precio era buenísimo, el color perfecto y la duración aparentemente muy buena. Pues bien, lo adoro! este mes le he empezado a sacar mucho partido, y creo que ha sido una de las mejores compras de rebajas que he hecho, a pesar de que han sido pocas y bastante buenas.




Contorno de ojos Leche de Cabra de ZIAJA
Necesitaba un contorno de ojos para usar de día antes del maquillaje, que fuese ligero pero que hidratase bastante. Vi este contorno y aunque no había leído reseñas sobre él en particular la chica de la tienda me lo recomendó mucho, así que me animé y me ha encantado. Su textura parece espesa pero en cuanto lo extiendes se convierte como en agua, es muy curioso.



Loderm Gel de LABORATORIOS VIÑAS
Para las que sufrimos de acné desde hace años nos conocemos la rutina de cuidados, y los antibióticos tanto cutáneos como orales son uno de los tratamientos más rutinarios cuando acudimos a los profesionales. Hasta hace poco usaba un tratamiento tópico antibiótico de uso local, me gusta bastante pero hace unas semanas descubrí el canal de Mis Neuras En Video (+)  (también tiene un blog genial) donde hablaba de su adorado Loderm gel, según ella es su tratamiento local preferido así que me animé al terminar el mio y me ha encantado, los efectos son casi instantáneos, no trata el acné pero si las imperfecciones, las hace desaparecer en cuestión de horas.



Paint Pot Bare Study de MAC
No soy muy fan de este Paint Pot pero he de ser sincera y es que cuando lo uso me encanta, creo que tengo que darle más oportunidades porque en realidad es muy bonito y me dura todo el día sin hacer pliegues y sin usar prebase. Este mes lo he usado más, a ver si me aplico el cuento y lo tengo más presente porque mi pobre Groundwork se lleva siempre todo el trabajo.


Pincel 'Classic Blender Doefoot natural' de COASTAL SCENTS (+)
Este es uno de esos pinceles que uso a épocas, y este mes ha sido la suya.Se trata de un pincel redondo de corte plano y biselado, me gusta como aplica y difumina las sombras al mismo tiempo, es perfecto para el uso de sombras mates aplicadas en la cuenca, el trabajo lo hace sólo.  Reitero que las brochas y pinceles de esta marca son de las mejores al mejor precio, yo tengo cuatro y las cuatro me encantan, las uso a diario.



Bicarbonato Sódico
Me encanta este producto, lo uso tanto como exfoliante facial como para hacerme baños de pies antes de la pedicura. En una de las entradas anteriores os hablaba de él, me estoy aficionando a los productos naturales y me encanta los buenos resultados que me dan y lo económicos que resultan.


Perfumes Mon Petit Atelier nº3 y nº6 de MERCADONA (+)
Es muy posible que no sean 'mi perfume' pero se acercan bastante, la combinación de ambos me encanta y aunque aguantan bastante bien, no lo hacen tanto como me gustaría. De todos modos me gustan muchísimo y los seguiré usando.


Esmalte endurecedor Strong Nails de KIKO
Lo uso siempre que me hago la manicura y de momento poco os puedo decir de él, porque si he notado algo es bastante leve, no me disgusta pero (de momento) tampoco me encanta, pero este mes ha sido uno de los productos más usados. Más adelante os hablaré de él con más profundidad.



Hidratante facial anti-manchas de GARNIER (+)
Es el segundo envase de esta crema y de momento me quedo con ella como hidratante básica de día, me encanta su textura, su hidratación, sus efectos, su perfume y su precio. De momento se queda como favoritísima para una buena temporada.

9 comentarios:

  1. Coincido contigo en el paintpot que a mi me encanta y yo le doy mucho uso, bien sola o bien como base para otras que las potencias mucho.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi el muelle me parece un inventazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ese pain pot y de vez en cuando me lo pongo cerca para darle uso porque es tan versátil! Además, tiene tiempo y no se ha secado, está como el primer día! Me ha gustado mucho ése lápiz de Kiko, es un tono neutro pero de esos que yo llamo "especiales", por lo bonito que es. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esas colonias de Mercadonas, pero me parecen muy caras para la cantidad que vienen. Tengo q probar lo del bicarbonato.

    saludos
    http://frog-tired.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta ese contorno, yo estoy usando ahora el de Algas Marinas y me gusta muchisimo cómo deja la zona.
    Me apunto el Loderm aunque para los granitos lo que más efectivo me resulta es el Aceite de Árbol de té.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar alguno de los contornos que tiene la marca ziaja, están bien de precio pero me gustaría saber mas opiniones, por ahora veo que este te ha gustado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!! Bicarbonato como exfoliante¿? leñe, yo usaba azúcar cuando no tenía y quería hacerme una buena limpieza... lo probaré... sí, sí, y sí...

    Gracias por compartir tus favoritos bella!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. El muelle depilatorio funciona!!! yo no llegaba a creerlo pero despues de leerte voy a tener que cambiar de idea. Me ha gustado mucho tu entrada. Un besin, te sigo.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El depilador facial me parece super práctico aunque hay quien dice que dele en exceso. Supongo que será cogerle el truco como todo.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !