Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

FIX & PERFECT PRO 002 de RIMMEL LONDON


Núnca he sido muy partidaria de las prebases o primers de rostro ya que normalmente estos productos son básicamente silicona, procuran una pelicula suave sobre nuestra piel sobre la cual podemos aplicar una base más perfecta y uniforme conseguir una mayor duración.

Los productos con un alto contenido en siliconas suelen bloquear nuestros poros por lo tanto conseguimos incrementar los puntos negros y la posibilidad de aparición de acné puntual o brotes, a pesar de que se puede sobre llevar e incluso evitar si mantenemos una buena higiene y limpieza de nuestra piel durante el desmaquillado. 
Tener una piel con tendencia acnéica es el principal motivo por el cual he intentado obviar este tipo de productos, pero cuando además sufres de zonas con brillos y piel deshidratada, la lucha por una piel equilibrada es eterna, ninguna base para piel grasa va bien ya que reseca y las demás "hidratan" en exceso, no todas pero la mayoría o por norma general no controlan brillos, así que después de muchos años sin usar prebase de rostro y viendo que de esta prebase se hablaba tan bien me animé a probarla.

Se presenta en formato tubo plástico de 30ml, muy cómodo a mi modo de ver. Su textura es tipo crema/gel, de color blanquecino que se funde completamente con la piel una vez extendido, no hace falta demasiada cantidad de producto para cubrir todo el rostro, dejando la piel suave y matificada.

  • La marca nos promete:
    • Suavidad
    • Restaurar
    • Iluminación
    • Efecto mate
    • Protección
  • Lo que consigue el producto en mi piel:
Una piel lisa en la cual poder aplicar nuestra base de un modo más uniforme y rápido. La base queda perfecta y bien fijada, además la duración se prolonga considerablemente, teniendo en cuenta que mi piel es mixta y con la llegada del calor las zonas grasas incrementan su actividad haciendo que la base dure menos tiempo este producto es una gran ayuda a pesar de que sigo usando mis bases habituales durante los meses de frio.
Su textura es gel-crema, ligera y de apariencia menos silicónica comparada con otras prebases matificantes que he utilizado anteriormente. Hace falta muy poca cantidad para abarcar todo el rostro y no hace falta dejarla demasiado tiempo para que se asiente, casi inmediatamente después de su aplicación podemos proseguir con la base.

  • Puntos negativos:
Si es posible que haya notado un incremento de puntos negros en mi piel pero también es normal debido a la época en la que estamos. De momento no he tenido ninguna reacción acnéica, por lo tanto por esa parte estoy contenta.

  • Puntos positivos:
Buenos resultados en mi piel, mi base dura más y mantiene su aspecto de recién aplicada por más tiempo. Y su precio, ronda los 7€ aunque la encontré en promoción al 50%, asñi que considero que ha sido una ganga.
Desde luego la recomiendo especialmente para pieles mixtas.

12 comentarios:

  1. Yo tampoco tiro mucho de prebases, pero siempre esta bien tener alguna para ocasiones especiales y este tiene un precio muy tentador. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha resultado interesante! Yo uso una verde! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar prebases, cuando quiero potencir la piel recurro de Beaume Beauté de Clarins que me encanta pero solo lo uso en ocasiones especiales.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar prebases porque me producen granitos, comprobado, asi que ando buscando cositas en general más naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no tengo ninguna prebase de rostro, tuve una y me deshice de ella!
    no me gustan
    un besote

    ResponderEliminar
  6. la estuve mirando justo ayer en una perfumería pero decidí no cogerla porque no había leído muchas opiniones, ahora ya lo tengo claro! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo de vez en cuando uso prebase para las rojeces, pero muy de vez en cuando. No me gustan mucho.. un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy en busca de mi prebase ideal, pero no había oido hablar de ésta... pediré una muestra a ver que tal se porta.

    http://conzapatillasdeballet.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te sigoo!

    ¿Me sigues?

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta aunque acabo de ver un post de otra blogger comentando que la prebase de catrice va genial y no tiene siliconas. Me haré con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me fío mucho de las prebases, y como no tengo demasiadas ocasiones especiales, pues voy pasando, pero no descarto hacerme con una, por eso gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta ;)

    Besos,

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !