Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Los 12 FAVORITOS del 2012



A pesar de que cuento con muchisimos productos favoritos y ha sido bastante dificil decidirme, esta selección está basada en productos descubiertos este año, con los que me siento cómoda y he llegado a probar durante bastante tiempo como para considerarlos favoritos del año.





- Esmaltes de uñas KIKO
Este año ha sido un año muy movido en cuanto al uso de esmaltes. Siempre me ha gustado cuidarme las manos a pesar de la pereza que me dá, pero este año especialmente me he dedicado en mayor medida a ello por lo que me he animado a cambiar colores. No tengo una gran colección, pero los colores que tengo los adoro, y curiosamente casi todos los esmaltes que tengo son de KIKO.




- Paletas y sombras de ojos low cost: MUA y Wet 'n Wild
He pasado de usar sombras de alta gama a las de gama Low Cost, pero "low cost" sólo en el precio ya que la calidad es más que buena. Estoy encantada con las sombras de Sleek, ya era mis favoritas del año pasado pero este año junto al descubrimiento de las sombras de MUA y  Wet 'n Wild he conseguido un buen repertorio de sombras de ojos. Las aconsejo muchisimo.



- Labiales impactantes: Vegas Volt de MAC y Russian Red de MAC*
Me encantan los labiales, pero a pesar de ello siempre he preferido destacar ojos, y aunque no sea una regla universal a seguir obligatoriamente me gusta destacar ojos o labios cada vez, no los dos al mismo tiempo ya que en mi me parece demasiado. Desde este verano he optado por la opción de los labios sobre los ojos y hasta ahora la mayoría de las veces que me he arreglado ha sido así ya que es mucho más rápido y además es un gran cambio en mis costumbres en cuanto a looks de maquillaje.



- Polvos compactos matificantes translúcidos de ESSENCE
Desde que los probé no me he separado de ellos, y aunque he podido probar otros no llegan a superarlos, no digo que sean los mejores entre todos los que podemos encontrar en el mercado pero en mi piel funcionan genial así que seguiré con ellos.



- Brochas REAL TECHNIQUES by Samantha Chapman 
Sólo tengo una pero es tan buena que tengo ganas de alguna más. Me animé a probar una de sus brochas y ha sido todo un acierto, su forma era la que buscaba hace tiempo, pero la calidad de la brocha en si me ha sorprendido muy gratamente.



- Polvos bronceadores mate de NYC
Este año ha sido un buen año de descubrimientos en cuanto a maquillaje "low cost", y este producto ha sido uno de los mejores. Los considero unos polvos bronceadores aptos para pieles claras ya que su polvo aunque es fino y pigmentado se consigue trabajar y modular el tono sin tener que ir con miedo, es muy fácil de trabajar, el tono es bonito, el acabado mate y el precio increíble.




- Coloretes  SLEEK
Aunque de momento cuento con sólo dos tonos estoy enamorada de ellos dos. La pigmentación, el tono, la durabilidad y como no, el precio son geniales y además la colección de tonalidades y acabados es bastante amplia.




- Tratamiento antiacné RETIRIDES
Después de pasar por segunda vez por el tratamiento de Dercutane, este ha sido el tratamiento que mi dermatóloga me ha aconsejado para mantener resultados y conseguir una piel bonita. Me gusta mucho, y aunque tiene sus pequeños inconvenientes especialmente el cuidado que debes tener al aplicarlo en ciertas zonas, el resultado es una piel bonita y sana.



- Aceites y jabones vegetales naturales
Llevo muchisimos años con problemas en la piel he probado de todo, pero núnca me habia inmerso tanto en los productos naturales como este año. Gracias a Saray descubrí el jabón de Propóleo, y a raiz de esto me atreví con otros productos. Los jabones me ayudan a limpiar la piel sin agredirla y los aceites a cuidarla y mimarla de un modo mucho más natural y saludable.




- Base de maquillaje Natural de DELIPLÚS
Yo y el maquillaje, siempre es un tema a parte, pero en especial con el tema de la base. Como a muchas de vosotras la búsqueda de la base de maquillaje perfecta es casi como la búsqueda del "Santo Grial" , dificil y casi imposible, y encima muchas veces cuando crees que ya la has encontrado le sacamos alguna pega y vuelta a empezar con la búsqueda. Este año la base de maquillaje Natural de Deliplús ha sido un gran descubrimiento, no es perfecta al 100% pero casi, me encanta como le sienta a mi piel.




- Sombras de ojos en crema : MAC, Essence, Deliplús
Este tipo de sombras siempre lo he descartado ya que núnca habia encontrado un buen producto con una durabilidad decente, hasta que he descubierto los Paint Pot, luego vinieron las sombras de larga duración de Essence y este verano Deliplús sacó algunas tonalidades con una calidad extraordinaria. Me he animado con este tipo de sombras de ojos ya que me parecen muy versátiles y con un resultado muy bonito y diferente a las sombras de ojos tradicionales en polvo.



- Desmaquillante de ojos bifásico Les Cosmetiques de CARREFOUR
Si hay un producto que me hace la vida más fácil es este desmaquillante de ojos. Desde que descubrí que con las máscaras de pestañas 'waterproof' mantengo la curvatura del rizador durante todo el dia no las cambio por nada, pero a la hora del desmaquillado son lo peor. Este año he descubierto dos productos de desmaquillado que me encantan, el primero es el aceite desmaquillante, hoy por hoy no dispongo de él pero me encanta, probé el de MAC que me encantó pero me parece caro, y luego el de Mercadona el cual está genial y seguramente vuelva a comprarlo porque este tipo de producto hace el momento del desmaquillado mucho más simple y rápido. Por otro lado, el segundo de los productos es el que nombro, el desmaquillante bifásico de Carrefour, he probado el de Deliplús y me gusta mucho de hecho he repetido varias veces pero el de Carrefour es mucho mejor con ciertas máscaras de pestañas.



*Mención ESPECIAL



- Laca fijación Natural FIXONIA
Por fin, y lo digo alto y claro, he encontrado una laca que no me asfixia y que además me fija el cabello suficientemete bien sin acartonar ni dejar residuos. Puede que no sea única, pero es relativamente fácil de encontrar y con un precio más que aceptable.


(*) Excepción. Este es el único producto que lleva conmigo más tiempo, pero ha sido este año cuando he empezado a sacarle mucho más rendimiento.

15 comentarios:

  1. Yos también estoy encantada con todas esas sombras....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos favoritos nena.
    Yo también coincido con algunos cómo las sombritas de Wet n Wild y los polvos matificantes de Essence (los he vuelto a recomprar¡¡¡).
    Tengo que probar esa laca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muchos de los productos que nos enseñas los he probado y estoy totalmente de acuerdo contigo :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de kiko han sido un gran descubrimiento para mi este año, cuando estaban en oferta me compré unos cuantos y me junté con mas de 24 :D El desmaquillante de ojos de carrefour también me gusta mucho y las sombras de Mua también han sido un gran descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post y no solo porque coincidimos en muchas cosas, sino porque sugieres más marcas que tonos, y así cada una podemos adaptar las recomendaciones a nuestros gustos y costumbres. Un besazo y que pases una noche estupenda. Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota!! Hay algunas cositas que tengo muchas ganitas de probarlas! jeme
    Espero que tengas una feliz salida y entrada de año!!
    UN besoteee y nos leemos pronto!

    Sandra

    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :-) Me encantan los labiales de MAC, los esmaltes de Kiko (me parece que duran lo mismo sobre las uñas que otros mucho más caros y tienen una gran variedad de colores) y la brocha que enseñas precisamente la tengo desde hace poquitos días y me está gustando muchísimo (me costó 12 euros). ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante y muy variado, además apto para todos los bolsillos :)

    ResponderEliminar
  9. Chica, coincido contigo en un montón de favoritos! Sin duda el Russian Red es una belleza de labial! Y adoro la blush brush, la uso casi a diario!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. algunos de tus imprenscindible de 2012 son los mios tb. como el vegas volt y el rusian red!
    los adorooo

    feliz añoo

    ResponderEliminar
  11. Las sombras de Mua me encantan! Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
  12. Tengo una paletita de Mua y me parece estupenda y Essence... ¡qué decir que no se haya dicho! Me encantó esta entrada. Un beso, guapísima y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto algunos productos, estos post de fin de año viene genial! Feliz 2013. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. me quedo con los labiales de mac, son geniales. bss de http://wikibelleza.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa veo que tienes una Real Techniques, yo no tengo ninguna pero he comprado vía ebay 5 que la verdad te animo a que te pases y las veas en relación calidad precio para mi tiene las tres B Bueno Bonito y Barato!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/2013/01/nueva-brocha.html
    Ese es el enlace, tambien incluyo el vendedor! :D
    un beso preciosa desde :
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !