Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

MIXUP: fijador para delineador


MIXUP se vende como un producto "fijador para delineador"; principalmente se trata de un producto líquido que usado en pequeñas cantidades (realmente pequeñas) mezcladas con pigmentos o sombras sueltas o compactas puede convertir nuestro producto en polvo en uno fluido pudiendose utilizar a modo de delineador de ojos. En tal caso, conseguiremos tantos colores de delineadores como de sombras tengamos, lo cual es un modo práctico y económico de tener una colección de maquillaje más completa.

Se podría comparar con otros productos algo más conocidos existentes en el mercado como son el Mixing Solution de KIKO Cosmetics, el Duraline de INGLOT o el Mixing Medium de MAC. Los tres constan de una composición similar y con funciones idénticas, aparentemente.

Además de la función de convertir nuestros productos en polvo en fluidos para servirnos de ellos a modo de delineadores lo podemos utilizar para fijar e intensificar sombras, pigmentos o incluso glitter cosmético. Se comenta de este tipo de productos que además nos pueden ayudar a "revivir" delineadores en crema/gel que se hayan secado, esto no lo he probado por el momento puesto que ninguno de mis delineadores se encuentra en tal situación pero lo tengo en cuenta.

Este producto nos ofrece un resultado de larga duración y alta resistencia, incluso al agua según anuncia la marca, aunque por experiencia he de decir que aunque es verdad que resiste muy bien incluso al agua, si frotamos termina por desaparecer, lo cual bajo mi punto de vista es algo muy positivo ya que se trata de un producto muy resistente pero fácil de eliminar cuando tenemos intención de hacerlo, y así no tener que exagerar ni con el uso de productos desmaquillantes ni con el maltrato de una zona tan sensible del rostro como son en este caso los párpados.

sombra compacta verde y fucsia / glitter azul /pigmento cobre

bajo el agua / frotando elimino el glitter, ya que se trata de particula más grandes, y el pigmento que todavia estaba húmedo / tras frotar y secar las sombras permanecen en la piel
 (el pigmento también lo hubiese hecho si se deja secar como es debido)

Otra función que le podemos sacar a este productos es el de 'primer' para sombras. Aplicando una pequeña cantidad sobre la piel y dejandola secar, podremos aplicar sombras obteniendo un resultado más vibrante en cuanto a su color y textura e incluso con una larga duración.

izq. un sóla pasada de sombra con MIXUP como prebase / dch. dos pasadas de la misma sombra

Bajo mi punto de vista se trata de un producto que va a conseguir que rentabilicemos nuestros productos cosméticos, les saquemos más partido y evitemos tener que gastar dinero en, como por ejemplo, comprar un delineador de un color tan determinado o extraño que pocas veces vamos a utilizar o en un fijador de pigmentos o glitter que puntualmente vamos a usar. Sinceramente, hasta que no lo he probado no sabia lo útil que era este tipo de producto.


MIXUP (*click AQUI) de Venus Minerals lo encontramos de venta en MineraLook, una tienda on line especializada en el maquillaje y tratamientos de la piel minerales. Su precio es de 1'75€ el Tester de 3ml, y 9'75€ el tamaño normal de 32ml, su cantidad puede parecer escasa pero realmente cunde muchisimo, hace falta poquisima cantidad para trabajar con él.

14 comentarios:

  1. Pues es una buena opción a los que nos a comentas, igual me animo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues también pienso que es una buena opción para cuando acabe con el de Kiko


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué pasada de prodcuto!! me ha llamado muchísimO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! No conocía este producto, me ha parecido muy buena opción!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que hay diferencia. Yo tengo el mixing de kiko, asi que ahora mismo me apañare con el! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante, y ya que venden una muestra puede que la pruebe.
    Besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo uno pero de Elf y es un producto genial para aprovechar nuestras sombras al máximo! besos

    ResponderEliminar
  9. Cuantos colores bonitos :'D
    y el mixup parece funcionar genial!


    Por cierto, soy nueva por aquí y me acabo de crear un blog, me harías un gran favor si te pasaras a echar un vistazo, yo ya te estoy siguiendo. cuídate!

    http://tessiasmakeupbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. PUes pensaba que era más bien un tipo de pegamento que hacía que quedara fija el color, como el de MUFE... tendré que mirarmelo muy bien. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Ese producto tiene una pinta genial para realzar el tono de las sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo totalmente. Tengo el de kiko y además de que es enorme uso muy poquito cuando quiero delinear en algún color distinto, que son pocas veces, la verdad sea dicha ;)

    ResponderEliminar
  13. Que información más buena, me lo apunto!!!

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buena opción, me lo apunto y gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !